Reparación tail tan tien

Home Foros MATERIAL Reparación tail tan tien

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo21
    Participante

La cosa esqe me empeo a deslaminar la tan tien, y acabo partiendo el tail en vertical desde la punta hasta el agujero del eje, me partiero las capas de bambu todas menos la de fibra de arriba y la de abajo del todo qe solo resqebrajo ajaja a ver qe se os ocurre para un intento de reparacion, lo intente con muuucho epoxi y dejandolo muchas horas pero la pille hoy y a las dos horas ya habia abierto la herida de nuevo jajaj a ver si se os ocurre algo

bigoldnoob
    Participante

Esto puede darte alguna idea.

http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-board-building-q-discussions/136378-board-repair-thread-3.html#post1298203961

(rotura longitudinal de tail/nose -es una Dervish, pero vale el ejemplo-)

http://www.youtube.com/watch?v=biBqf6kypFQ

(separaci?n de fibra y bamboo en la TanTien)

Igual en tu caso también tienes que poner sargentos de lado para apretar cualquier raja a lo largo del bambú (una foto nos ayudar?a). Lo importante es que uses epoxi (típicamente el de dos componentes), que es lo que se utiliza tanto para el bambú como para la fibra.

Anónimo

gracias lo volbere a intentar con mas epoxi la mis esta tipo la dervish esa ajajjaja

aunqe en realidad eso fue lo qe hice ajaja pero no me aguanto ajaj lo volbere a hacer a ver qe tal XD ajaja

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies