El pasado viernes como ya he dicho estuvimos en Arditurri. Este es un bidegorri muy, muy, muy transitado por viandantes y ciclistas y ahora con la apertura del centro de interpretación que se ha hecho en lo alto del recorrido estará aún más transitado y de nosotros depende que no nos prohiban bajar por él.
Es un spot cojonudo (por no decir el mejor, curvas, velocidad moderada, tuneles, paisaje etc…)y desde aqui os pido que lo utilicemos lo mejor posible. Ya sabemos que para las autoridades es más facil prohibir que legislar. Tampoco me gustaría escuchar conversaciones del estilo:
Fulano A: Cuidado con la gente que sube!!!
Mengano B: Que se quiten cuando vaya yo o me los llevo por delante!!!
Bueno sin más no quiero ser pesado pero es que este spot me pilla muy cerca de casa y del curro y es fantástico y no me gustaría perderlo por lo de siempre… A mis 34 años llevo mucho en esto del skate y se lo que pasa cuando alguien se queja y más en un pueblo pequeño como Oiartzun. Además no descarto organizar un campeonato o lo que sea en este spot en un futuro, sería la ******.
Gracias y no pense?s que soy un carca o un segurola pero me entendereis cuando lo visiteis (mejor con buen tiempo).