Repetemos un poco

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Repetemos un poco

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316052

    Nahum
    Participante

    El pasado viernes como ya he dicho estuvimos en Arditurri. Este es un bidegorri muy, muy, muy transitado por viandantes y ciclistas y ahora con la apertura del centro de interpretación que se ha hecho en lo alto del recorrido estará aún más transitado y de nosotros depende que no nos prohiban bajar por él.

    Es un spot cojonudo (por no decir el mejor, curvas, velocidad moderada, tuneles, paisaje etc…)y desde aqui os pido que lo utilicemos lo mejor posible. Ya sabemos que para las autoridades es más facil prohibir que legislar. Tampoco me gustaría escuchar conversaciones del estilo:

    Fulano A: Cuidado con la gente que sube!!!

    Mengano B: Que se quiten cuando vaya yo o me los llevo por delante!!!

    Bueno sin más no quiero ser pesado pero es que este spot me pilla muy cerca de casa y del curro y es fantástico y no me gustaría perderlo por lo de siempre… A mis 34 años llevo mucho en esto del skate y se lo que pasa cuando alguien se queja y más en un pueblo pequeño como Oiartzun. Además no descarto organizar un campeonato o lo que sea en este spot en un futuro, sería la ******.

    Gracias y no pense?s que soy un carca o un segurola pero me entendereis cuando lo visiteis (mejor con buen tiempo).

    #337703

    Caribbean
    Participante

    Estoy contigo, los buenos «spot» hay que cuidarlos. Lo de prohibir es más facil que legislar.

    #337704

    ra.
    Participante

    con trankilidad y respeto. yo cuando fui con amu no habia nadie!pero nadie nadie! suerte para nosotros! y suerte con lo de hacer un campeonatillo! salu2 al norte, gora tortilla de bacalao!

    ra.

    #337705

    RD
    Participante

    No eres carca, Nahum, sino pragmítico. La historia de mi vida como skater es una historia de prohibiciones casi siempre disparadas por a) skaters que se pasan o b) demasiados skaters en un spot. Hay que cuidar los spots y ser respetuoso con la peña. Y si los que se pasan tienen nombres y apellidos, pues que todos conozcamos quiénes son para saber quién nos acaba jodiendo los spots por descerebrados.

    Y lo del campeonato no suena mal…

    #337706

    Amu
    Participante

    Bueno hasta ahora los que han ?do conmigo han respetado frenando para no pasar cingaos y en el caso de niños pequeños por el camino pasar casi parao para que no se asusten y en los tuneles pues …despacio o con patin en mano si hay gente. Este es un spot que tenemos que consevar. Estoy contigo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies