Repor que me hicieron sobre la experiencia de ir en longboard

Home Foros MEDIA Repor que me hicieron sobre la experiencia de ir en longboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407011

    Pantxo
    Participante

    Convierte el asfalto en agua… Menuda cosa… Y el agua en vino? Eso si seria interesante…

    Ahora en serio, suscribo todo lo que dices en el video.

    #407012

    Gonso
    Participante

    tremendo!! eres un maquina!! me ha encantado lo de… «la gente que va subida en un longboard siempre va sonriendo» que gran verdad!!

    #407013

    laurakrz
    Participante

    Muy muy muy bueno Nacho ;) Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! Un saludiiiiin :D

    #407014

    Jörge
    Participante

    jejeje muy bueno Nacho.

    Si es que….tu lo vales!

    Un abrazo men!!!

    #407015

    Chinako
    Participante

    buen reportaje

    y sobre todo de alguien que lo vive

    y sabe trasmitir en un video lo que es el longboard

    un 10 nacho

    #407016

    fran
    Participante

    Muy bueno…se me hace corto…

    #407017

    Thulu
    Participante

    Muy bueno, me ha gustado un montón. Enhorabuena a Nacho por contarlo tan bien y enhorabuena a Juan Polo por ese gran resultado.

    Para mi es tal como se cuenta en el video, te subes a un longboard y todo lo demás se te olvida.

    Nacho llevo dos días intentando el truquete de pisar la tabla y darse la vuelta sobre un pie, me pareciómás fácil cuando lo vi en video, je, je, je. Tarde o temprano lo conseguir?.

    #407018

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muchas gracias por los comentarios, el éxito del resultado es gracias a Juan Polo que ha hecho un excelente trabajo de grabación y edición.

    Yo solo he dicho las cosas como las siento ;D

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies