Report TV3 Multas Skaters

Home Foros GENERAL Report TV3 Multas Skaters

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319858

    Jordi
    Participante

    Os dejo el link de TV3 sobre un tema que nos afecta a todos los longboarders y skaters.

    El pasado Febrero con motivo del carnaval se organizo un encuentro de longboarders disfrazados y hacer una pequeña ruta por Barcelona.

    Pues bueno la policía nos trato como verdaderos delincuentes con persecuciones, Alto a la policía!! arroyando a la gente de malas maneras. Total unos cuantos se fueron para casa con la tabla y el disfraz debajo del brazo y una multa de mas de 1000€. Toma carnaval.

    Esta en Catal?n (por lo menos TV3 se ha interesado) sentimos aquellos que no entiendan todo lo que se dice.

    Pero hay un chico que como bien dice Barcelona no para de representar ha esta ciudad como la mas cosmopolita de Europa, la mas moderna por su cultura, por su gente viviendo de todos los lugares del mundo, no paran de hacer anuncios sobre la ciudad y siempre sale gente patinando y después cuando ven a uno encima de la tabla lo crujen con una multa de infarto.

    Gracias SR.Hereu, Tri-partit y demás chupatintas corruptos.

    http://www.tv3.cat/videos/2824152/Multes-de-mes-de-1000-euros-per-a-skaters

    #365196

    patxi
    Participante

    asi esta el tema

    hay una ley general pero tambien hay ordenanzas de cada ciudad

    el otro dia discuti con un policia local de el tema

    le dije que se puede ir a paso de peaton que lo dice la ley

    y me dijo que en salmanca no que hay una ordenanza que dice claramente que solo se puede patinar en zonas dispuestas para ello y que la multa era de 60 a 1200 pavos

    y que ademas tenian derecho a requisar la tabla

    asique encima toseles

    #365197

    Red
    Jefe de claves

    ?Es increíble, no?

    ???1000 euracos!!!

    Pasan los años y este tema no cambia…

    En Madrid, están haciendo la ciudad cada vez más peatonal pero el carril bici es una circunvalaci?n que no entra en Madrid, en el centro, justo donde no puedes usar el coche, y de patinar… algunos del foro tienen experiencia con multas de los municipales

    #365198

    Road Rider
    Participante

    IMPRESIONANTE….LO SIENTO POR LOS QUE OS PILLARAN.

    ESTE SISTEMA JUDICIAL QUE TENEMOS ES UNA **** MIERDA Y SUS SECUACES UNOS HIJOS DE ****…CADA DIA ME SIENTO MAS ANTISISTEMA.

    SUERTE QUE COMO DECIA SINIESTRO: MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL.

    #365199

    sergiojungle
    Participante

    Que chungo, yo tengo la sana costumbre de si veo a la policia pillar el patín con la mano. Se que algunos son enrollaos y te dejan pero mejor los mil euracos en mi bolsillo que en el ayuntamiento.

    #365200

    RD
    Participante

    Si es que todos los skaters sois una panda de gamberros delincuentes

    Estos indeseables ya tuvieron su merecido en 2007

    A quién se le ocurre patinar en una urbanizaci?n desierta a 20 km de Madrid! Qué panda!

    #365201

    Caribbean
    Participante

    Hay que recaudar como sea y sin riesgo para el recaudador. Cuanto más lejos estemos de ellos mejorrr…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies