Reportaje de MyProfe – II Open Nacional Longboard los Angeles de San Rafael

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Reportaje de MyProfe – II Open Nacional Longboard los Angeles de San Rafael

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336421

    MyProfe
    Participante
    #441315

    Caribbean
    Participante

    ¡¡¡BRUTAL!!! Gordon y ese duelo en el Dual Hybrid entre hermanos… Espectacular.

    Una gozada esas tomas del «Gigante»?

    ?

    Muy buenas las tomas de las caidas, vi?ndolas se aprende y se pueden corregir errores.

    Las fotos, Gordon, ESPECTACULARES, creo que no podría decir que hay alguna mala. Muchas gracias y todo un placer el conocerte.

    #441316

    kike dont panic
    Participante

    Bien bien bien!!

    Genial este resumen de las pruebas!

    A ver los proximos!!!

    Saludos!

    #441317

    Leoadri
    Participante

    Qué fotazas, qué nitidez, qué envidia!!!

    Excelentes videos

    Enhorabuena Gordon, un trabajazo.

    Y CIEN MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

    #441318

    MyProfe
    Participante

    No tiene mucho misterio.

    1) Elegir un cono.

    2) Buscar el punto perfecto (distancia, altura, angulo) para pillar el skater pasando por ese cono.

    3) Colocar la cámara en el tr?pode.

    4) Poner la cámara en manual total.

    5) Hacer fotos de prueba hasta conseguir el encuadre, enfoque, apertura y velocidad ideal.

    6) Abrir la silla y pasarlo bien.

    #441319

    Caribbean
    Participante

    Asi parece facil, pero creo de todas formas que el saber de MyProfe es primordial.

    #441320

    Leoadri
    Participante

    ?manual total, Gordon?

    Pues mira que hoy, para aprender, he estado mirando la info de las fotos del gigante de LA de San Rafael, para ver apertura y velocidad y pone: «Programa de exposición: prioridad del obturador»

    Ya te digo, Doc, yo jamás he conseguido la nitidez de las fotos de Gordon, las amplias y amplias y se siguen viendo n?tidas, y está claro que no es cosa de máquinas, que me gast? una pasta en mi Nikon, como casi siempre lo importante no es la flecha, es el indio que la tira.

    #441321

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Myprofe, nos tienes mal acostumbrados. Siempre sacando fotones de las sesiones y carreras de slalom. ??Gracias!!

    Leoadri las tuyas tampoco están nada mal, muchas gracias también por andar siempre con la cámara para que podamos recordar tan buenos momentos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies