Reportaje El Comercio de Gijon Skate and Long

Home Foros GENERAL Reportaje El Comercio de Gijon Skate and Long

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336229

    Jairo
    Participante

    Esperemos que sirva de algo, por lo menos que se culturice la población.

    http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2014-02-25/adrenalina-sobre-cuatro-ruedas-1232.html

    Fotos del peri?dico impreso, viene mas completo, pero no lo encuentro en web:

    http://subefotos.com/ver/?5cc677529c14769b6ccd217211d02d82o.jpg

    http://subefotos.com/ver/?4e30070c76a2a7306be2491d0358bd84o.jpg

    Skate Or Die.

    #440474

    kike dont panic
    Participante

    Me parece positivo y editado de fforma peligrosa!

    Cuando «por no tener no se tiene ni federacion»,

    No se pueden dejar, para mi forma de ver las cosas, ni negras ni blancas….dejemoslo en rosa,eso no se pueden dejar tantos cabos linguisticos sueltos!

    para muchas entidades y mentes menos abiertas o mal orientadas…

    Ir a ver el ambiente= hacer el vago o nada,fumarte y beberte lo que halla…

    Y asi hay en cada parrafo algo que utilizar en contra de esta cultura, deporte, aficion, etc.

    Puede servir segun en que manos caiga eel articulo, pero sobretodo me parece que lo deja en algo sin futuro!

    «Por no tener no tiene…..» o «no da para vivir de ello»

    Muchos medallistas de oro en unas olimpiadas no viven del deporte que les da la gloria pero no comida o no toda!

    En fin, espero que no sean muy de las lomas que a otros nos gusta bajar y no nos dejen por ir a ver el ambiente! Jejejeje!

    Saludos!!!

    #440475

    depswa3
    Participante

    Veamos el lado positivo, al menos se estan dando cuenta de que cada vez hay mas gente dandole al long, eso si, los 3 de los que habla el articulo son unos monstruos de cuidado, verles patinar es una delicia. Yo ya no pediria una federacion, sino que la gente se implique para hacer eventos, quedadas y que esto siga creciendo y evolucionando.

    #440476

    kike dont panic
    Participante

    Siempre que se hable de este tipo de cosas, rodamientos, casco…..

    Podemos pasar horas y no llegamos ni a poco!

    Y positivos somos….creemos todos, podemos menos y se lian la manta a la cabeza por esto, llamalo X, aun menos!

    Pero yo a lo que iba es que el lenguaje es peligroso y en españa como en casi todas partes se vuelve rapido contra todo lo que no sea dinero y sin riesgo!

    Ademas de que hablamos de tres muy buenos patinadores, que daran un muy buen ejemplo, no es lo que se ve en las masas!

    Pero si que es verdad que algo esta cambiando….sea por lo que sea, no quiero especular mas!

    Por ello me alegro, el camino se ha empezado en todos los paises y multitudes cambian cosas y se trazan esos caminos!

    Larga vida al long!!!!

    Y que yo lo vea!!! Acompa?ado de 40sk8, vosotros y los que llegen!

    Saludos!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies