Reportaje en video para ELPAIS.com

Home Foros CONTACTOS Reportaje en video para ELPAIS.com

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Joey hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321198

    luisete
    Participante

    Muy buenas, me han pedido en EL PAIS que haga un reportaje en video sobre como está usando la gente el longboard para desplazarse por Madrid y busco voluntarios que me quieran contar su caso, gente que va la universidad, al curro o simplemente como diversión. Me lo acaban de comentar, así que no tengo todavía muy claro como hacerlo, pero el planteamiento es sencillo, grabaros de uno en uno su caso particular (en el metro con el patín y luego yendo a su destino, otro que va parte en coche parte en patín…) y luego juntarnos para hacer unas bajaditas todos juntos o yendo por el centro o algún carril bici. Me gustaría hacerlo durante uno o dos dias la semana que viene.

    Una vez dicho esto, espero voluntarios.

    Gracias!!!

    #375295

    cartel
    Participante

    me apunto

    #375296

    luisete
    Participante

    Ole!! Alguien más

    #375297

    marketes
    Participante

    yo me apunto tambien

    #375298

    javifvelasco
    Participante

    Yo bajo entre bus y patín (la A6 no está para bajar a muerte por las mañanas)

    Cuenta conmigo!

    #375299

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Lo utilizo como medio de transporte para ir a todos lados. Todas las mañanas voy al curro con el e incluso lo utilizo dentro de la oficina. Lueo al salir voy en patín a donde me toque… que casi siempre suele ser Moyano. Cuenta conmigo para el repor.

    Si quieres concretar más puedes mandarme un mail a nachomcpp@gmail.com

    #375300

    alejandropodrido
    Participante

    La »oficina» jajajajaja XD

    #375301

    J
    Participante

    Yo lo uso hasta para poner el ticket al coche… repartir lo del curro….

    ;)

    #375302

    Joey
    Participante

    jajaja lo del poner el ticket del coche (NO ES CO?AAAAAA) yo también lo hago! XD

    Mi experiencia es corta pero cuenta conmigo. En mi curro se tiraron de la risa cuando me vieron aparecer long en mano, pero luego te preguntan y se interesan.

    Yo lo uso siempre que puedo, aunque sea ir a por el pan a la esquina!

    #375303

    Joey
    Participante

    por cierto marketes!! Eres el hermano de Paula verdad?? Yo soy el amigo de Jorge!

    #375304

    Especial Aarg
    Participante

    Mi moto se siente abandonada (y no digamos el coche) No voy sin el patín ni al baño (es verdad)

    #375305

    quique
    Participante

    Yo pillo bus, metro y patin, o bus y patin desde moncloa hasta diego de leon.

    Cuenta conmigo.

    #375306

    luisete
    Participante

    Chicos, muchas gracias a todos por ofreceros!!.

    Si hay alguien disponible, a lo mejor podemos grabar a alguno de vosotros esta tarde, en plan un rulillo por la city, metiendonos en el metro, pillando un bus, saliendo de casa, ya se ver?. La zona no es problema, pero si que sería interesante que la vuelta por la ciudad sea por Madrid centro.

    El que pueda, que me mande un mail a luisalmodovar@gmail.com con vuestro telefono y os llamo para quedar.

    #375307

    Thulu
    Participante

    que bueno!! … yo voy a tirar la basura con el long.

    #375308

    cartel
    Participante

    luisete esto seria por la noche??……..ojala no nos llueva

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies