Reportaje en video para ELPAIS.com

Home Foros CONTACTOS Reportaje en video para ELPAIS.com

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Joey hace 14 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Team_BoarderZ
    Participante

Me apunto, que yo voya al cole con el long!

cartel
    Participante

oye… y se liga!! te lo digo yo.

luisete
    Participante

Buenas, tengo noticias al respecto:

Con Cartel he quedado este domingo por la mañana para grabarle a el y a su familia por el parque del oeste y yendo a comer una hamburguesa al Mc Donald.

A J le grabar? o el viernes (poco probable) o ya el lunes por la tarde.

Necesitar?a dos o tres más voluntarios:

Marketes, Team boarderZ, Quique, Nacho, Javi F Velasco, Joey, y creo que Thulu y Especial Arg tambien están dispuestos.

Mandarme un correito a luisalmodovar@gmail.com con el telefono de contacto y vemos como lo hacemos.

GRACIAS!!

Croma
    Participante

Yo Tb Me Ofrezco Si Necesitas Ayuda… Total Me Pilles Donde Me Pilles Lo Llevo Siempre Conmigo xd…

marketes
    Participante

661205562 paro lo que necesites y para cuando lo necesites

Joey
    Participante

te mande un mail, lo leiste? basicamente te decia que yo puedo como pronto el domingo por la tarde y luego la semana que viene cualquier dia por la tarde.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies