Rescate tabla de skate

Home Foros MATERIAL Rescate tabla de skate

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

McFly
    Participante

Creo que ya va siendo hora de conocer nuevos mundos. Tengo una tabla chocolate con unos ejes Royal y ruedas duras que tenía por ahí para practicar un poco y usar en un local.

El caso es que trat? de soltar un poco los bushings porque los ejes no se mueven, es una tabla para trucos que no hago, y ahora, aunque pivota un poco, al apoyar sobre un lado, se desliza la parte trasera con lo que se mueve en recta pero va en diagonal, derrapando atrás.

Tendr?a que cambiar ejesí Hay algo que se pueda hacer para que gire con esos ejes, con raisers o algo? Podría poner unas ruedas mas anchas y blandas tipo noskoolz?

Cómo puedo darle un poco de vidilla, que me permita hacer alguna levantada y a la vez gire?

Caribbean
    Participante

Ahora se hacen ruedas con el diseño street New School, Tunnel Gel-E-Fish 57mm/78A, pero blandas, puedes cambiarlas por las que tienes duras, cambiar los bushing y poner alzas de 1/4″ si pones de mayor diametro deber?s poner alzas de 1/2″

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/Gel-E-Fish-57mm.jpg

Anónimo

Ooooooh, esas Tunnel «medusa» tengo ganas de probarlas… Tienen pinta de ser una gozada.

McFly
    Participante

Bueno, lo intentaremos con esas pequeñas, a ver qué queda. Gracias Master, gu?rdamelas.

McFly
    Participante

Sin alzas ni nada, JA. Va de lujo por la calle con esas ruedas ahora, en cuanto a los bushings, pivota mejor, pero con la geometría de esos ejes de street, no hay forma de girarla, así que se los he apretado para que doble poco, levantarla de nose es más fácil porque hay mejor contacto con el suelo y es más manejable. Así se queda.

Anónimo

McFly, al final has pillado esas ruedasí Cuentanos un poco el tacto que tienen.

Caribbean
    Participante

@mcfly, me alegro de que hayamos acertado y vaya de «cine». Con toda confianza si los bushing no convencen me los traes y las alzas lo mismo, no problem. Personalmente a mi las ruedas, para ese skate, me parecen la «bomba» es otro concepto de ver el street.

Anónimo

McFly, al final has pillado esas ruedasí Cuentanos un poco el tacto que tienen.

keko
    Participante

Metele unas cuñas, ese experimento lo probe con unos ejes de street (no tenian giro ninguno) le sacas bastante giro al cambiarle algo la geometria, y ya dejas un tablon divertido total.

Caribbean
    Participante

Muy cierto @keko, pero hay que cuidar con los giros bruscos, porqué la tabla se puede cruzar. No se si te habrá pasado algo parecido.

Anónimo

Yo le puse cuñas a mis ejes de street tal y como me aconsejo caribbean y giran que flipas sin morder la tabla.

McFly
    Participante

Son unas 78a. Al perder el manual ya no tiene rebote. Con los bushings mas blandos al girar sobre el tail no desliza. Lo he puesto a una rueda sin que se me escape la tabla disparada y me reviente las costillas. Siendo estrechitas, puedes derraparla fácilmente, (aunque sólo lo he hecho sobre un suelo alicatado), el único defecto es que al pivotar mas aun se sigue yendo un poco de atrás.

Keko, las cuñas en esta tabla se pondr?an simétricas con la parte ancha hacia el centro de la tabla. Cual es ángulo más pronunciado en cuñas?

Gonso
    Participante

Hola Mcfly, yo tengo esos ejes en una tabla de street recortada, le puse alzas anguladas de las que tiene caribbean y le met? unas 4president 80A, unos bushings blanditos, y la tabla va muy bien, gira de lujo y me permite callejear y meterme entre la gente, de echo es la tabla q uso a diario para todo porque es la mas manejable y gira muy bien

McFly
    Participante

Probar? las cuñas, Gonso. Ruedas de 70 como las president no voy a ponerle porque pierde la idea de hacer cosillas nuevas, pero gracias a todos por la ayuda.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies