Resomendacion cruiser

Home Foros MATERIAL Resomendacion cruiser

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 14 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317545

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola!

    Antes que nada, enhorabuena por la página, hace ya tiempo que os leo, pero no me habia decidido a escribir.

    El caso es que llevo tiempo queriendo comprarme una tabla, pero cada vez que intento decidirme, acabo con mas dudas.

    Lo que me gustaría es un cruiser que me permita de todo un poco, es decir, callejear, bombear, y carvear un poco en cuestas, etc. Pero sin entrar en el downhill, slide, etc..

    Me han recomendado una GFH de 28.5″ ( http://gfhboards.com/images/I137468 ) y me han dicho que con la configuracion que trae, te permite carvear y bombear en llano, pero no tengo claro que sea tan polivalente.

    Además me gustaría algo no muy grande, rollo old school, aunque no descarto nada.

    Sabeis si esa tabla reuniría mis condiciones?

    Me recomendais alguna otra?

    O lo que es mas importante: estoy muy perdido en el tema?

    Hace bastant tiempo ya que hago surf y snow, por lo que no soy un «novato» del todo, pero es que cada vez que leo sobre skate, veo sobre tablas, flex, ejes, ruedas, angulos y acabo perdido, esto hay que tomarselo con calma. :P

    Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano.

    #347249

    gerar
    Participante

    Haces bien en no precipitarte para hacerte mejor una idea de lo que más te gusta e ir descartando. Las old school de 30″ o menos son todas muy divertidas, ?giles y giran mucho y para callejear son perfectas. Además son ligeras y las puedes llevar en la mano para ir al cine, de bares o de tiendas sin problemas. Las diferencias entre unas y otras no son muy grandes, así que te recomiendo que te pilles la que más te guste estáticamente, pero sin salirte de las marcas reconocidas, Z-Flex, Alva, Gordon & Smith, Tunnel, Bahne… Creo que es mejor gastar un poquito más en un buen producto para que te dure y te quedes totalmente satisfecho

    Suerte con la elección

    #347250

    Caribbean
    Participante

    Hola UndercoverNerd los sk8 GFH están bien, para mi no son como los primeros GF-Hurley (1998) de madera maciza, barnizadita, etc. Ahora son más comerciales, más batalleros pero como te he dicho anteriormente están bien y tiene modelos de diseño que son algo diferente de lo que hay en el mercado (para gustos: colores). Para no alargarnos mucho con la marca ya que tiene cantidad de modelos te daré mí opinión sobre el modelo que has visto (Mitch Pirate 28.5″). Es una tabla de 28.5″ x 7,25″ con una distancia entre ejes de 15,75″ con algo de flex, concava y con tail. La composición como viene de origen es NEW SCHOOL eso quiere decir que suele venir montada con ejes de geometría baja y con gomas medias unos 80A por lo tanto es muy polivalente si la quieres utilizar con un estilo NEW SCHOOL. Pero yo entiendo por tu post que lo que quieres es utilzarla con un estilo más OLD SCHOOL por lo tanto el consejo que te doy es que si te gusta la tabla la montes con ejes de geometría alta (BENNETT – TRACKER RTS/RTX) y ruedas de 66mm/75-78A. Recuerda que es una tabla corta, muy dibertida y su distancia entre ejes según el eje que le pongas le hará que sea muy distinta.

    #347251

    UndercoverNerd
    Participante

    Buenas!

    Muchas gracias por los consejos, creo que ya voy encaminandome.

    Pero quería preguntaros un par de dudas mas:

    En cuanto al NEW SCHOOL, entiendo que os referiis al típico de ahora de sacar trucos con tablas con dos kicktails, no?

    Es cierto que me atrae mas el rollo pantaloncitos cortos y calcetines subidos, y bajar haciendo eses…

    En qué influye que tenga más o menos distancia entre ejesí Los giros serán más rápidos si tiene menor distancia entre ejes?

    Bueno eso, perdonad mi ignorancia, y gracias otra vez. Saludos!

    #347252

    Caribbean
    Participante

    Cuando hablamos de NEW SCHOOL yo personalmente me refiero el hacer algún tipo de trucos actuales con la tabla sin tener necesariamemente dos kicktails.

    La distancia entre ejes y el tipo te van hacer que la tabla sea más ? menos inestable con giros más ? menos cerrados (más cortos, más largos).

    #347253

    Red
    Jefe de claves

    Si lo que quieres es: «…bajar haciendo eses…» toma nota de los ejes que te señala Caribbean

    #347254

    UndercoverNerd
    Participante

    Ok! Tomo nota, muchas gracias!

    Sirven esos ejes para bombear? Tengo entendido que influyen muchas cosas (ejes, bushings, distancia entre ejes, flex…)

    Supongo que si son altos para old school serán mejores que unos de NEW SCHOOL.

    Me equivoco?

    Bueno, gracias por vuestra paciencia otra vez.

    Saludos!

    #347255

    jocntaro
    Participante

    Yo tengo una Alva de 29´con Bennets de 4´3 y ruedas tunnel de 75 de dureza y eso es tocar el cielo…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies