Responder un hilo

Home Foros FORO Responder un hilo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

joselillo
    Participante

Buenas. Ayer abr? mi primer hilo y ahora iba a contestar en él, pero la respuesta no aparece. Creo que no he hecho nada raro: abrir el hilo, escribir en la ventanita del final y darle a send post. Pues eso, que no sale el mensaje. No sí si moder?is los mensajes y por eso no aparece todavía o es otra cosa. Uso Firefox, por si es de ayuda

Gracias! :)

Anónimo

pues parece todo normal, es mas si puedes crear post nuevos deberias poder contestarlo, vamos, digo yo…

yo tb utilizo el firefox.

joselillo
    Participante

Hagamos una prueba a ver si en este hilo puedo contestar…si le?is esto es buena señal

Edito: pues vaya, aquí sí y allí no…seguir? probando :) gracias

Anónimo

se te lee perfectamente tio :-)

joselillo
    Participante

bueno pues al final he podido postear pero haciendo un triqui?uela: resulta que he intento escribir normal mi parrafillo y no me lo escrib?a. he probado varias veces y nada. Después he escrito solo «prueba» y, m?gicamente, lo ha mostrado, así que he editado el post y he puesto lo que quería decir desde el principio. No lo entiendo, pero me sirve :)

Red
    Jefe de claves

Joselillo, no sé qué es, pero no deberías tener problema para escribir en cualquier hilo, sea tuyo o no.

Yo uso Firefox también y no me da problema.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies