restauracion SANCHESKI TOP «help»

Home Foros MEDIA restauracion SANCHESKI TOP «help»

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  r-perez hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Saludos a todos! Gracias a un golpe de suerte,acaba de caer en mis manos un sancheski top naranja con telara?as y todo!.

La tabla esta bien(algunos raspones y un poco decolorada)y las ruedas, extrañamente muy poco gastadas(son las de caucho).

Pues eso,año nuevo-nuevo proyecto y me he propuesto darle vida a esta joyita.Mis dudas se centran en los ejes y los rodamientos.

Como puedo limpiar los ejesí Se pueden conseguir bushings de la epoca? o ponerles otros?

No lo se,vale la pena? tambien me gustaria usarla y para eso seria mejor meterle CUSTOM y transformarla.Se le puede poner otros ejes?

Bueno,a la espera de la opiniones estoy. Gracias y BUENA VIBRA pa’TODOS!!!!!!

RD
    Participante

Yo restaur? unos gullwings que habían estado en un gallinero tirados durante al menos 20 años con el algod?n ese que se usa para limpiar la cuberter?a de plata. Mano de santo. Todo el ?xido y la mierda fuera y el metal brillando que lo flipas.

Los bushings yo creo que le puedes adaptar unos actuales. Los rodas son de bolitas y tienen mas problema.

Pero igual Caribbean tiene en sus «cajas m?gicas» bushings de la época y las bolitas de marras.

Mclaud
    Participante

Gracias por el dato RD,en breves me pongo a raspar.Por cierto,sabes donde puedo encontrar info detallada de la fabricacion-historia de estos skate? (materiales,etc.)

buena vibra!!!!

RD
    Participante

has mirado en la página de sancheski?

Mclaud
    Participante

Que despiste!!! la habia visto pero no a fondo.Eres tu el Ricardo(RD pro model) que mencionan en la pag.?

J
    Participante

Pro model sera la tabla no el… xDD

Y si, es el xDDD

keko
    Participante

El mismo RD, el pro model de principios de los ochenta, el master.

albaran69
    Participante

El Único, El Genuino, El Verdadero.

Saludos Maestro

Peibol
    Participante

RD
    Participante

Soy ?se RD :-)

http://www.facebook.com/?ref=home#/photo.php?pid=8004175&id=219002370149

Ahora ya sólo vuelo bajo, en slalom

Caribbean
    Participante

Las fotos no tienen desperdicio. En esos días ya le dabas al slalom, Palacio de los Deportes, Arenys de Munt, Trocadero, Mamut, Nuevos Ministerios, Fabrica Sancheski, etc.

Mclaud
    Participante

Me quito el sombrero bro! supongo que todavia te gozaras alguna pool,no? ya sabes «El que tuvo…» Saludos

carlos
    Participante

RD Skater Mitico y Crack de finales de los 70’s y 80’s de los poquitos q todavía patinan de aquella época.

carlos
    Participante

El modelo Sancheski Top es un modelo creo que de finales de los 70’s del 78 aprox. es el skate más mítico de aquella época el que más se vendi?,(eso no quiere decir q precisamente fuese el mejor modelo de la casa Sancheski), los de ruedas de caucho negras creo q fueron los primeros, también los fabricaron en otros colores, verde,negro, y ahora no sabría decirte si en amarillo también.

RD
    Participante

El top era una «m» de skate. Pero se vendi? como churros y fue el camino de acceso al skate de toda una generación. A la vez que hacían el Top, Sancheski hacía muy buenas tablas de laminado e incluso ruedas de uretano decentes (los ejes eran otro tema). Yo todavía tengo algunas en funcionamiento 30 años después, lo que es un tributo a su calidad.

El Top es un icono de una época y ?se es su valor. Y ha de ser naranja, por supuesto!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies