Restauracion y fotos de uan tabla Amaya

Home Foros GENERAL Restauracion y fotos de uan tabla Amaya

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324110

    SloanRH4
    Participante

    Pues tengo uan tabla que aqui en el foro hace tiempo me han dicho que peude ser una Amaya, ahora con la llegada del verano como tengo mucho tiempo libre he pensado en restaurarla. Pero me he ecnontrado con los siguentes problemas:

    -la tabla no esta en condicioens muy buenas y lo que he pensado es ponerle uan capa de fibra de vidrio por arriba y por abajo para reforzarla aunque preferiria dejarla como esta para que no pierda originalidad xD

    -tiene imperfecciones en los bordes (debidas a algun golpe supongo..) y si me podriais recomendar alguna masiila para rellenar eso o alguna forma de que no se note mucho…

    -los ejes en la parte donde van los bushings, no estan rectos sino que doblados y creo que eso no deberia ser asi y se han doblado con el tiempo

    – lo bushings estan destrozados, alguien conoce algunos que puedan encajar bien?

    Aqui van las fotos http://www.flickr.com/photos/sloanrh4/5893991051/ (los ejes estan puestos al reves cuando la desmonte me equvoque al montarla)

    Saludos a todos y se agradece cualquier ayuda!!

    #396396

    carlos
    Participante

    Si puede que sea Amaya creo que te lo dije yo, hace tiempo vi un anuncio que vendian una que estaba totalmente nueva y creo que era esta misma. Respecto a lo de restaurarla desde luego que perdera originalidad si le pones la capa de fibra de vidrio te durara mas, pero eso lo has de elegir tu lo que quieras hacer con ella…

    #396397

    carlosvf11
    Participante

    Hola, yo también me encontró una tabla de la marca Amaya de características similares en el apartamento de mis abuelos, pero curiosamente esta no es plana, sino que tiene una leve curvatura hacia abajo, por así decir, es convexa en vez de cóncava, alguien me sabría decir para que sirve esta forma? Gracias!! Aquí dejo las fotos: https://picasaweb.google.com/100094740875640240671/SkateAmaya1978

    #396398

    Caribbean
    Participante

    Muy chula.

    #396399

    carlosvf11
    Participante

    Yo he intentado restaurarla pero si me podéis dar algún consejo, por ejemplo, los rodamientos son abiertos, los bushings están endurecidos y las ruedas parecen de m?rmol. Gracias!!

    #396400

    Caribbean
    Participante

    Facil solución: Cambio de ruedas (Impulse, Autobhan), roadmientos (SKF) y bushing (Khiro, Venom).

    #396401

    carlosvf11
    Participante

    Caribbean gracias por el consejo, pero seguramente no actualizare los componentes de esa tabla, porque tengo un long new school para circular, por lo que prefiero conservar la tabla con toda su esencia original. De hecho, si alguien quiere aprovecharla más que yo, solo tiene que avisarme con un e-mail. Yo solo la tengo como objeto decorativo en mi habitación.

    #396402

    carlosvf11
    Participante

    Perdonad, alguien me podría ayudar con los rodamientosí Resulta que son del mismo diámetro exterior, pero el interior es más pequeño. De hecho he tomado medidas, 22mm de diámetro exterior, 6’35mm de diámetro interior y 7mm de ancho, cuando uno convencional es de 22x7x7 aproximadamente.

    #396403

    Anónimo

    La tabla que yo tengo parece ser la misma que la tuya (la mia tambien tiene convexo no concavo como tu dices), yo ya la he restaurado pero sigo sin utilizarla. El problema que he tenido yo en cuanto a rodamientos es que los que llevaba eran de cacerola (creo que es asi como se llaman) y el axel del eje era de 10 mm y los que se utilizan hoy en dia son de 11 asi que lo que he hecho fue cambiar el axel por uno de 11. Auntengo problemas con las ruedas ya que no se muy bien cuales ponerle ademas de no querer gastarme demasiado dinero tampoco… Aver si subo unas fotos de como me ha quedado la tabla.

    Saludos

    #396404

    carlosvf11
    Participante

    Caribbean, las Autobhan son el modelo G-Seriesí SloanRH4, espero ansioso tus fotos!!

    #396405

    carlos
    Participante

    No es por nada pero podrias ser un poco mas original con tu nick, esto puede a veces crear confusiones ????no ves que ya hay un carlos???? ya habia otro que se llamaba «carlos bcn» y aunque yo tambien soy de bcn no era yo, que bueno eso es normal, pero orto «carlos» si ya hay otro «carlos» que justo que ademas a escrito hace un momento….no se la verdad, yo te lo digo con mucha educacion, pero….

    #396406

    Caribbean
    Participante

    Las Autobahn son estas pero al ser semi descentradas ahay que poner casquillo o arandelas en la parte interior del eje si lo admite.

    http://autobahnwheelshop.com/bw60gser.html

    #396407

    carlos
    Participante

    Gracias Carlosvf11 por cambiar el nick te agradezco que lo hayas comprendido y que te hayas molestado, muchas gracias

    #396408

    carlosvf11
    Participante

    Caribbean, lo de descentradas que quiere decir? que el rodamiento va en el centro de la rueda y no en el extremo, por lo que si la pusirera me tocar?a con el eje?

    #396409

    Caribbean
    Participante

    Te puede llegar a tocar, pero tiene solución.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies