Restaurando un sancheski ayuda

Home Foros MATERIAL Restaurando un sancheski ayuda

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323765

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Buenas amigos tengo un top naranja y me ocurre lo siguiente cuando me la dieron la parte de arriba estaba lleva de mierda pero por debajo estaba chulo y algo rallada pero como nuevo. Mi pregunta es le pase con un zepillo de raiz por encima para ver si se iba pero cuando se secaba se quedaba como una capa blanca que no sale.. hay alguna manera o ajo y agua?

    Gracias de antemano

    #393520

    Jairo
    Participante

    nop, solo si puedes pulirlo se quitaria, si no lijando solo rayaras el plastico.

    lo q tendrias que conseguir es eliminar la capa superior (blanca) por igual, pero de una manera suave. Porque el plastico de la tabla ante cualquier material de erosion rayan el plastico y queda como el culo.

    #393521

    ramiroenjoyskate
    Participante

    a lo podria pulir con un disco de algon? te refieres eso jairo

    pd: me encanta tu «museo de sancheskis»

    #393522

    Jairo
    Participante

    si eso exactamente, desbastas la zona dañada sin rayas lo demas…..

    Muchas gracias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies