Resultados de mi tabla de "slalom"

Home Foros MATERIAL Resultados de mi tabla de "slalom"

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 14 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Pues hace unos días os fund? a preguntas porque queria montarme una tabla de slalom a partir de una que tenia rota… Os dejo los resultados con el setup y todo:

– Tabla casera.

– Ejes delantero rtx 106mm con alzas dejándolo a entre 10º y 14º (no me acuerdo de cuanto son las alzas xD ).

– Eje trasero rts 106mm con -14º dejandolo a aproximadamente 0º.

– Ruedas Orangatang 4 president 70mm 80a (tengo también las Zig Zag pero están en otra tabla ahora…)

– Footstop casero echo con un trozo de tabla Tsunami. Le puse silicona a la parte que toca el pie para tener más agarre que la madera.

http://imageshack.us/g/801/imag0475c.jpg/

Lo que me falla son los bushings, no me molan mucho los de serie… que durezas son?

Había pensado ponerle delante 78a doble cono de Venom y detrás doble barrel de 90a de Venom también.

Un saludo.

Caribbean
    Participante

Cambiando los bushing, en mi opinión, ira mejor.

OleguerBDN
    Participante

Mersi Caribbean, como digo al final del mensaje tengo que cambiarlos, manana probrare unos Venom que tengo aqui,Había pensado ponerle delante 78a doble cono o barrel cono de Venom y detrás doble barrel de 90a de Venom también.

Anónimo

Yo delante eso si es un bennett , llevó genoma naranja y khiro blanco o 2 bancos , barrel .

Detrás voy con origen en tracker por que más duros no me gusta como va se me levanta la tabla de atrás .

P.d: perdón por ehl offtopic , como se que controla de estoy ejes …. aglomeraciones invertir el hager de unos bear quedan a 47 grados , se disminuye la altura y se pierde algo de giro ? Gracias

OleguerBDN
    Participante

disminuye la altura y el angulo de giro, más estable y menos giro

mikelonn
    Participante

Te ha quedado muy guapa Oleguer…. A darle y a disfrutar!!!

Según vayas probando setups, darás con el tuyo…. Igual, un poco de tail te vendría bien, pero ya te aconsejar?n los masters…

Enhorabuena por el homemade!!!!

FERYNAT
    Participante

Chula Oleguer y original!

Eso si, estoy con Mikelonn algo más de tail te puede ayudar. Y que distancia entre ejes llevasí La veo algo corta. Bien para empezar pero muy girona.

Y el angulo del eje trasero, -14º para una tabla sin tail?? Un poco heavy, prueba con -8º o -10º.

Un saludo!

OleguerBDN
    Participante

FERYNAT y Mikelonn, gracias por los consejos.

A ver por partes,

no le pude poner más tail porque era una tabla recortada y no daba para más, estoy pensando en algún invento para simular eso.

Distancia entre ejes: ahora mismo llevo 19.1, hice agujeros para regularla a 18.5, 19.1, 19.5, 20.5 y 21.

La tabla mide 31.5″.

Sobre el angulo trasero, ahora que lo mire bien quizás no son -14º, son unos Vital que tenía y no me acuerdo, lo puse de tal manera que el kingpin quedará recto respecto la tabla, no creo que llegue a los 14º seran unos 10º aprox!

Mersi, Un saludo!

Anónimo

Los.que llevas delante son de 5 grados cada uno así que serían +10 y los de atrás creo que son de 7 así que -14 .

mikelonn
    Participante

Oleguer, un taco de goma al estilo Loaded Fish, te podría venir bien, pero igual ni te hace falta, primero pruebala bien y disfr?tala….

OleguerBDN
    Participante

Sí, me confund?, detrás llevo 2 de rayne de 7º = 14º dejando el eje como he dicho antes.

Mersi Alberto.

Ok Mikelonn, dónde te refieres poner el «taco de goma», en el tail o antes de que empiece el tail en una esquina de la tabla para apoyar el pie?

En las fotos aún no esta, pero justo ayer por la noche le hice un pequeño 3d en la parte trasera derecha para que el pie no se mueva de ahí y tenerlo controlado :)

Gracias!

OleguerBDN
    Participante

Después de probar unos días con la tabla tal y como estaba al principio de post, le coloque bushings Venom doble cono de 78a delante que los tenia por aquí guardados, me molo pero note que me faltaba algo más de giro y sobretodo rebote, así que cog? unos Conos de Khiro 73a, que están aún por probar.

A?ad? detrás, encima del eje y un poco de lado un Kicktail de Gravity, me va genial para apoyar el pie ya sea la punta o poniendo el pie plano, aparte con esto se dónde tengo el pie en todo momento. Puse unas Mini Monster de 82a, de momento y a la velocidad que le doy, tienen grip de sobras y son bastante rápidas.

También la barnice y le puse unas pegatinas debajo.

Cuándo pueda probarla bien con los bushings Khiro ya dire que tal!

Una imágenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/836/p1010001jz.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/713/p1010002is.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/844/p1010003dl.jpg/

Anónimo

Con los bushings blancos de khiro notaras más giro , pero mucho menos rebote , yo sólo uso barrels y con venom azul tienes giro más que suficiente y buen rebote , eso sí para mi gusto luego ya se sabe que cada uno …..

OleguerBDN
    Participante

Bueno, lo suyo es que los Venom estaban ya echo polvos ya que los use mucho tiempo en freestyle, ya ir? probando!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies