Review Earthwing nls 40

Home Foros MATERIAL Review Earthwing nls 40

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 12 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

oliver_ju
    Participante

Dimensiones:

40″ x 10″

WB: 20 13/16″ – 24″

Nose: 4 5/8″ – 7 1/8″

Tail: 4 5/8″ – 7 1/8″

Flex: no

Set up:

Blood orange slide wheel 70mm

París trucks v2

Rodamientos abec 7

Lija vicious red

Cóncavo: cóncavo en w en el centro, que se disipa levemente en los extremos, rocket y cóncavo de 360°

Primeras impresiones: lo primero que se te pasa por la cabeza al tenerla en las manos es imponente es una tabla grande y lo segundo es su cóncavo. La tabla es muy delgada y rígida.

La primera vez que te montas te quedas alucinado, la sensación es perfecta el cóncavo esta donde debe de estar, la w en el centro te ayuda a situar los pies, siempre sabes donde tienes los pies, gracias a su pequeño rocket la sensación al patear es muy c?moda, los ollies y manuals salen solos tiene un pop impresionante.

Aunque las tablas sean como hijos también hay que sacarles defectos, quizá uno de los contras es que el aspecto visual no esta muy cuidado. Por ahora solo puedo decir eso ya ir? ampliando y ir? subiendo fotos.

Darle mil gracias a clint por sugerirme esta excelente tabla, y gracias al equipo de earthwing por hacerla realidad

oliver_ju
    Participante

bigoldnoob
    Participante

Tablón. Y aprecio lo que dices de la estática. A simple vista se ven los wheel wells fresados un tanto toscos y el laminado por sitios parece roto (Earthwing dice que estructuralmente no compromete). Aparentemente son un efecto no deseado del sistema de prensado (básicamente una lámina de un compuesto entre dos hojas de madera y soldado todo ello por microfricci?n bajo presi?n (en el ejemplo es lineal, pero también la hay orbital). No dudo que para la generación next-to-next-level-shit lo mejoren. Es un salto importante porque permite fabricar una tabla desde cero en minutos, querrán explotarlo más, ergo ahí hay I+D en marcha fijo, y seguro que muchas otras marcas lo estarán valorando (y el que le fabrica a Earthwing ofrecióndolo).

oliver_ju
    Participante

El que le fábrica? Que quieres decir

Clint
    Participante

Pues está bastante claro…jajaja

Tu disfruta de ese tablon!!!

oliver_ju
    Participante

Perdon por mi momento de estupidez, jajaja. Eso esta claro clint

oliver_ju
    Participante

Que ruedas me aconsejais para empezar con freeride, tengo las blood orange Liam morgan de 82a.

toestoestuyo80
    Participante

Tienes unas ruedas que son crema para eso……… Yo no cambiaba……… Es mas si te gustan repite……..;)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies