riders fly voltage o lachicadelacurva colinabajo

Home Foros MATERIAL riders fly voltage o lachicadelacurva colinabajo

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 15 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

hola gente,pues tengo esta duda,no se que tabla pillarme,tengo unos 400 pavos ahorrados,y necesito comprarme algo,que es mejor para downhill en curvas cerradas?tambien queria saber algo de los truks k deberia ponerle,tengo unos gulling rasta changues nuevos,y unos paris 195,tambien nuevos,que me decis??

J
    Participante

Por ese presupuesto esperate a tener novedades de la chicadelacurva….

Alvaro Pukas
    Participante

Buen consejo J! Ya falta menos!

jorge rebordinos
    Participante

no me jodas hermano,dime cuanto falta,k necesito una tabla para curvear,saben como va a será?

sergio sebastia
    Participante

Buenas Jorge.. supongo que te referiras a la tabla VOLATILE de Ridersfly.. pues ahora mismo no tenemos stock de tablas ya que estamos perfeccionando algunas cosillas y va a ser expectacular si todo sale como esta previsto pero aun tardara un poco,es un proceso delicado y costoso y mas trabajando con estos materiales… valdra la pena..

son dos buenas tablas para gustos colores…

un abrazo

jorge rebordinos
    Participante

bueno,no me importa esperar hasta febrero,kiero saber tambien un poco de la nueva de la chica de la curva,pero la volatile es la tabla k lleva marcos de tenerife,y tiene una pinta increible,lo que quiero es avanzar en este mundillo,ahora mismo tengo una landyachtz dh race,que me pille este verano en zarauz,y para empezar esta muy bien,pero buf,es demasiado baja,y no derrapa bien,es mas,no me atrebo a poner la mano en el suelo al tomar una curva,lo que me gusta esque llevo los truks sueltos a 80 por hora,porque no jira casi nada debido a la forma de la tabla,me gustaria saber tambien si podria hacer algo de cruising,y callejear alguna vez,porque kiero poder moverme de vez en cuando a spots urbanos…salu2…

longboard 4 ever!!!

sergio sebastia
    Participante

creo que estas confundido Jorge… Marcos Costa dede Tenerife corre con una Landyatch EVO no con una VOLATILE…tiene cosas similares ya que nuestra tabla diriamos que es una fusion de lo mejor de una Rayne Killswich y una Evo y rediseñada… Somos Riders y sabemos lo que querenms.. y por supuesto se puede callejear tiene vastante radio de giroo y es muy maniobrable te lo aseguro,ademas de lijera la que yo tengo pesa 930g solo la tabla… los diseños de venta seran un poco mas pesados pero dudo que supere el kilo y medio..

LA DH race es una tabla que practicamente no tiene radio de jiro es su problema tu tranquilo cojetelo con calma y elije bien lo importante es que te siientas agusto con lo que ppatinas,es muy importante..

un abrazo

jorge rebordinos
    Participante

bueno,ya se sabe cuando sacan a la venta estas dos tablas?

Alvaro Pukas
    Participante

Hola Jorge! Los dos primeros modelos de Colinabajo en carbono están ya al salir. Queda una tercera tabla nuevo modelo que estará en un mes como máximo. Que uso especifico le vas a dar a la tabla?

jorge rebordinos
    Participante

free ride,y un poco de dh,peso 77 kg,y calzo una 46 de pie(por si sirve de ayuda)

jorge rebordinos
    Participante

por cierto,tambien me gusta andar por la ciudad,de vez en cuando

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies