Riders y Spots en SEVILLA

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Riders y Spots en SEVILLA

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tokero hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Epale mi gente!!!! Me he mudado a Sevilla y estoy buscando a la peña del long.Si no me equivoco,hay gente en el foro que es de aqui. Absolut quizas?

Todavia me estoy recuperando de mi lesion,pero ya puedo coger la tabla(a modo terapeutico)y no estarian mal unas bajaditas con los riders de la zona.Ah! los botellines que no falten,por supuesto.

Saludos y BUENA VIBRAAAAAAA!!!!!!

SoFlo
    Participante

Me llamo Charlie, soy un estudiante americano y va a estudiar en Sevilla por tres meses y media. Estoy trayendo mi tabla y quiero patinar! Voy a estar en Sevilla este viernes. Lo siento por mi espanol, es muy lejos de perfecto pero yo hago mi mejor. Saludos.

Mclaud
    Participante

Hey Charlie!!! Patinamos cuando quieras brother.Escribeme a roderickmr@yahoo.com

Saludos.

kyonando
    Participante

Señores, el 20 me mudo a Sevilla, conozco algún otro que tiene long allí y gente a la que voy a meter en el mundo 100% seguro.

Por Sevilla Sevilla no recuerdo ningún sitio con cuesta para patinar, pero algunos spots con suelo bueno como el centro pueden estar muy bien!

Cuando ande por allí os comento!

Mclaud
    Participante

Epale kyonando! Aqui tengo vistas unas buenas bajadas.Avisame cuando estes por aqui y quedamos. BUENA VIBRA!!!!!

SoFlo
    Participante

Estoy en Sevilla! Mclaud, voy a enviarle un correo electronico manana. Que tipo de riding les gustan?

tokero
    Participante

Saludos