Riders y Spots en SEVILLA

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Riders y Spots en SEVILLA

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tokero hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Epale mi gente!!!! Me he mudado a Sevilla y estoy buscando a la peña del long.Si no me equivoco,hay gente en el foro que es de aqui. Absolut quizas?

Todavia me estoy recuperando de mi lesion,pero ya puedo coger la tabla(a modo terapeutico)y no estarian mal unas bajaditas con los riders de la zona.Ah! los botellines que no falten,por supuesto.

Saludos y BUENA VIBRAAAAAAA!!!!!!

SoFlo
    Participante

Me llamo Charlie, soy un estudiante americano y va a estudiar en Sevilla por tres meses y media. Estoy trayendo mi tabla y quiero patinar! Voy a estar en Sevilla este viernes. Lo siento por mi espanol, es muy lejos de perfecto pero yo hago mi mejor. Saludos.

Mclaud
    Participante

Hey Charlie!!! Patinamos cuando quieras brother.Escribeme a roderickmr@yahoo.com

Saludos.

kyonando
    Participante

Señores, el 20 me mudo a Sevilla, conozco algún otro que tiene long allí y gente a la que voy a meter en el mundo 100% seguro.

Por Sevilla Sevilla no recuerdo ningún sitio con cuesta para patinar, pero algunos spots con suelo bueno como el centro pueden estar muy bien!

Cuando ande por allí os comento!

Mclaud
    Participante

Epale kyonando! Aqui tengo vistas unas buenas bajadas.Avisame cuando estes por aqui y quedamos. BUENA VIBRA!!!!!

SoFlo
    Participante

Estoy en Sevilla! Mclaud, voy a enviarle un correo electronico manana. Que tipo de riding les gustan?

tokero
    Participante

Saludos

LLEvo dos meses vivindo en Sevilla ( tambien paso los findes en la costa del sol ya que soy de Motril ) …..tengo tabla que utilizo como cruiser ( minilogo 8.125″ con ejes element 5.5 y criptonics 65mm 87A con rodamientos abec7 de speed metal). Con ella voy al alamillo y me gustaria conocer peña para empezar a patinar por el centro ( el cual no conozco mucho) .

Tambien tengo una Empire de los 90 de cerca de 9″ con ejes venture anchos ( mas de 5.5″) y ruedas form solid de 53mm duras( imagino que 99a) y abec 7 , que estoy empezando a utilizar en plaza de armas para el bowl y vover a hacer algun truco.

Tengo 34 tacos.

Si algunnos de los puretas del foro quedais por sevilla o para ir a algunops de los skateparks de la zona , podeis contad conmigo.

Gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies