R.I.P. – Ed Economy 55"

Home Foros MATERIAL R.I.P. – Ed Economy 55"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Sylvain hace 12 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323426

    frantsanchez
    Participante

    No me lo puedo creer!!!

    Mi Ed ha muerto… hace sólo unos minutos rod?bamos cerca de casa… y ahora… ella… ella… Miradla, ahí, con la panza rajada… Buaaaaaaaaa!!!

    Hace tres días volví a cogerla después de haberla tenido bastante abandonada por culpa de las cruisers. Lunes, martes y miércoles me he pegado unas sesiones de una hora haciendo torpi-dancing, pasitos sencillos y giros encima de la tabla. Hoy me he atrevido a dar los pasitos con pequeños rebotes y saltitos, y en uno de los impulsos, CRACK! Ni siquiera ha sido al caer!!!

    Joder, tampoco tenía tanto uso ni estaba mal tratada. De hecho mis limitadas habilidades no dan para hacer sufrir mucho ninguna tabla. Y creo que mis 80-82kg tampoco son para tanto. ?Es normal que se rompa así un tablón de estosí

    La cosa es que ahora no sé qué tabla coger. Una dancer debería permitir un trato bastante más duro del que yo le he dado a la m?a. No debería partir ni aunque llegaras a tocar el suelo con la panza de la tabla, ¿no?

    ?Habrá sido un defecto de fábrica?

    ?Repito tabla? Porque siempre he estado muy contento con ella.

    ¿Me tiro a por una de bambú?

    ?Es mejor que tengan más flex para que no partan?

    ?Alguien vende una Loaded?

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

    #390632

    fernandogm
    Participante

    Sí fuerte, seguro que ahora está en un lugar mejor :-)

    #390633

    Paloblack
    Participante

    puedes usar sus ejes en otra tabla y hacer dos minis o una con los trozos de la tabla asi no abra muerto en vano!

    #390634

    Sylvain
    Participante

    Que putada porque es un tablón, por lo menos la disfrutaste hasta el último segundo! :-)

    Puede que venda mi Ed Economy pronto, el finde que viene es mi cumple y estoy sospechando que me regalar?n una tabla… :)

    #390635

    frantsanchez
    Participante

    ?La tienes muy «trabajada»?

    Si me decido a repetir me puede interesar, aunque no te oculto que, después de una rotura tan tonta, me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja…

    #390636

    Sylvain
    Participante

    La tengo desde Enero, está en muy buen estado, lo único que tiene es que la lija está un poco sucia.

    Te mantengo al tanto si al final me regalan otra y la vendo…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies