RIP Skateboarder Magazine

Home Foros GENERAL RIP Skateboarder Magazine

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335663

    Red
    Jefe de claves

    Ayer me encontraba con esta noticia publicada en la cuenta de twitter de Skateboarder Magazine [@Skateboardermag]: “What’s The Story: RIP Skateboarder Magazine. Watch here: http://bit.ly/155Y0JR”

    En facebook [facebook.com/skateboardermag] anunciaban que el próximo número que sale esta semana será el último.

    Renovarse o morir es una frase que llevo oyendo toda la vida pero la celeridad de renovarse (y no sólo en tecnología) es cada vez más necesaria para sobrevivir como negocio.

    Norb Garrett, vicepresidente del Grupo Editorial de GrindMedia —editor de la revista—, anunciaba que las condiciones del mercado les habían llevado a tomar esta difícil decisión, y se sentía frustrado después del éxito que habían tenido en las nuevas ediciones digitales y en las que habían trabajado mucho.

    Casi 50 años después de su primer número el skate ha cambiado mucho… y los negocios también. La situación económica y social en el mundo están provocando cambios en la forma de vivir y de ganarse la vida. Personalmente creo que ya han pasado a la historia las grandes esponsorizaciones de deportistas. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado del skateboarding.

    #436779

    Caribbean
    Participante

    Creo que hoy en día, las tendencias audiovisulaes tienen mucha más aceptación que las publicaciones impresas. En los 80 ya se vieron obligados a no publicar por falta de anunciantes y amediados de los 90 tuvo un resurgir que volvió a decaer a finales de los 90. Una pena la noticia.

    #436780

    KikesBronson
    Participante

    100% de acuerdo contigo Caribbean, el medio digital tira mucho mas que el tradicional pero personalmente, creo que en la mayoría de casos las posibilidades que ofrece un magazine online están muy desaprovechadas. Continuamente aparecen revistas digitales y blogs pero diría que el 90% se dedican a hacer un copy paste de todas las noticias, reviews y videos que encuentrar en la red, haciendo muy complicado encontrar alguna que realmente merezca la pena.

    Después revistas mas consagradas como Thrasher, suben tal cantidad de vídeos al día que realmente me satura.

    Soy diseñador gráfico e ilustrador y desde hace un año estoy organizóndolo todo para sacar una nueva revista y aunque mi idea principal era sacarla en papel, a día de hoy es 100% impensable, sacaremos la versión online y si tiene bombo pues adelante. De todas formas ya os detallar? más sobre esto.

    Un gran l?stima lo de Skateboard Magazine, de todas formas me sorprende que esta noticia pase tan desapercibida, no lo entiendo….

    #436781

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buenos días, leo esto, mientras tengo delante la edición impresa de UNOskatemag, y quiero dar mi opinión personal sobre las ediciones digitales:

    Creo que esas ediciones son un arma de doble filo, por una parte son beneficiosas por que acercan la cultura a las personas que no pueden físicamente adquirir una edición impresa en su ciudad o en su pueblo, Pero por otra parte siempre que puedo voy a coger mi propio free magazine, puesto que si me conformase solo con leer la edición digital y todo el mundo hiciese lo mismo, al final acabarian por cerrar la edición impresa, o ponerla de pago, claro!

    Ademas llegar a casa con tu revista y abrirla, oler el papel nuevo, y comenzar a leer tumbado, mientras te tomas un zumito o una cerveza bien fresca… no tiene precio es como el anuncio de mastercard!!

    #436782

    csurfer
    Participante

    El problema que le veo yo es que cuando cojo una revista sea de skate o de otra de mis aficiones la mayoría de las noticias reportajes y demás ya lo he visto por internet, y pierde interés. Yo algunas las sigo comprando por costumbre ya que llevo años y años haci?ndolo. Pero cada vez las dedico menos tiempo por ese motivo.

    #436783

    Caribbean
    Participante

    @purplehaze, opino que es un placer, como tu dices, «coger la revista y abrirla, oler el papel nuevo, y comenzar a leer tumbado, mientras te tomas un zumito o una cerveza bien fresca… no tiene precio».

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies