Risers.

Home Foros MATERIAL Risers.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  donkikon hace 15 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322596

    donkikon
    Participante

    Hola:

    Hace un tiempo compr? un Original Pintail 37″. Por alfalto va de **** madre. El problema viene cuando vas por aceras con baldosas, entonces sientes unas vibraciones en los pies que no son nada saludables.

    La tabla va con unos ejes Original S8 y no tiene ningún tipo de riser. Es decir, el eje atornillado directamente.

    ?Hay alguna solución que no altere la configuración del aparato?.

    Salud y buenos alimentos.

    #383879

    Mr.Lobo
    Participante

    M?tele unos risers blanditos, no son la panacea pero proteger?s la tabla y absorber?n un poco las vibraciones de las baldosas.

    #383880

    donkikon
    Participante

    ¿Me podríais decir que grosor sería el ideal?

    http://www.khiroskateboardproducts.com/shock_pads.htm

    Gracias.

    #383881

    Caribbean
    Participante

    Shock Pads Large de 1/4″

    #383882

    donkikon
    Participante

    Caribbean, ¿qué diferencia hay entre el Shock Pad de 1/4 «Large» y el «Small»?.

    Disculpad mi ignorancia.

    Gracias.

    #383883

    Caribbean
    Participante

    El tamaño, en el Large (mayor tamaño de superficie) normalmente la base del eje entra dentro del pads y este sobresale un poco por las cuatro caras de la base. El Small suele quedar justo al tamaño de la base.

    #383884

    Luis-in
    Participante

    Hola,

    yo tengo una duda muy parecida (es respecto a los riser) y también estoy bastante pez en esto. El caso es que tengo una z-flex 29´ con ejes bennet vector 5 y unas ruedas de 70mm. Llevo unos elevadores horizontales de 1cm más o menos (no se si esto es 1/4″ o 1/2″, no tengo ni idea…), pero quería cambiarlos por unos en cuña, para probar alguna configuración que me haga ganar giro, pero no se de que grosor, dureza o ángulo de cuña cogerlos… ¿alguien me puede echar una mano? gracias….

    #383885

    Caribbean
    Participante

    Los pads de cuña standar suelen ser de una sola medida con ligeras diferencias de angulación según las marcas. Los que llevas deduzco que son de 1/2″.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/Wedges_B_H.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Angled_BlackRow_Big.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/PosicinCuas.jpg

    #383886

    Luis-in
    Participante

    Muchas gracias Caribbean… en breve pasare por allí a pillar unos y ya me cuentas mejor… gracias….

    #383887

    donkikon
    Participante

    Entre los shock pad de Khiro 1/8 y los risers flat de Holey 1/8, ?hay alguna diferencia de dureza en la goma?.

    Gracias.

    #383888

    Caribbean
    Participante

    La diferencia está en el material y en la dureza.

    #383889

    donkikon
    Participante

    Caribbean, entonces, de ¿qué material está hecho cada uno y cuál es más blando?.

    Gracias.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies