Robo en Moyano

Home Foros GENERAL Robo en Moyano

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

zmoe
    Participante

Hoy en Moyano cuando todos se habían ido a la quedada han llegado 3 t?os que se han llevado un casco rojo, unos guantes y una chaqueta.

Solo ha habido un tío que ha podido recuperar la mochila, y el casco y la chaqueta no se sabe de quien es…

Los guantes eran azules.

Estad atentos que la cosa cada vez está peor!!!!

nico_berebere
    Participante

Cada vez hay que tener mas cuidado hasta donde se podia confiar en la gante!! Chicos sinceramente, mucho cuidado, y en ningun momento os dejeis nada fuera de vuestras vista!

sanzito
    Participante

la ley de moyano dice que no puedes bajar si no hay mas gente arriba.la chaqueta es de rober,el de la tienda transicion al lado del skatepark de arganzuela

Didisaurio
    Participante

Una cosa, fueron esos tios que vinieron pidiendo papel, y que tenia uno un Piercing en la ceja y el otro el pelo mas largo, se sentaron enfrente vuestra,???? (Donde estaba yo, nos dieron el coñazo)

Zone
    Participante

a que hora fue mas o menos??? ayer pase por alli con mi tabla y vi a algunos y no se si erais alguno de vosotros…

la verdad que da pena que cada vez que nos despistemos intenten o directamente nos roben… al final vamos a tener que levantarnos…

Sky Saxon
    Participante

Que gentuza, yo la verdad que para todo esto soy muy desconfiado, como cuando estoy en la playa y dejo las cosas por ahí.

Espero que podais recuperar algo

nico_berebere
    Participante
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies