ROBO tabla Alva

Home Foros GENERAL ROBO tabla Alva

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

angel 645
    Participante

Buenas, este viernes de madrugada le robaron la tabla a un amigo mío, en la plaza de Cibeles en Madrid, la tabla era una ALVA Retro 77 con ruedas naranjas. El que la rob? era un joven con rastas. Ruego que si alguien ve a una persona que coincida y con esta tabla me informase, dejo mi dirección de correo electrónico. apraderas645@gmail.com

Muchas gracias

campusrock
    Participante

Suerte

rober4545
    Participante

Joder que putada… y como fue? En plan se descuido o algo?

Gonso
    Participante

Curiosamente el viernes un individuo de europa del este y de unos 40 tacos que me vió com el patín,me dijo literalmente «que se habia encontrado uno con las ruedas grandes y para correr» y que lo queria vender,que cuanto costaban…

No me dió muy buena espina y como le ví tan decidido a venderlo, le dije que podria venderlo entero por unos 30€ para que no viese mucho negocio en robar y vender… Aunque no se si funcionaria…

Este no llevaba rastas, pero curiosamente estaba al lado del parque del oeste….

Suerte para tu amigo!!

bigoldnoob
    Participante

Echa un ojo estos días a Segundamano, Milanuncios, etc. D?jalo caer también en el foro de DeportesLocos y algún otro que ahora no recuerdo y ya de paso en las páginas varias de chanchullos longers que hay en FB (si es con una foto mejor).

Infame desalmado. Que caiga sobre él todo el peso del karma. Mucha suerte.

Felipe
    Participante

casi todos los días echo un vistazo en Segundamano y Milanuncios, una vez a la semana voy al secondmarket que hay cerca de la Plaza de Toros de las Ventas.

te aviso si veo algo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies