ROBO TABLA COMPLETA

Home Foros GENERAL ROBO TABLA COMPLETA

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318534

    melodicbo
    Participante

    Pues sí queridos amigos, lamentablemente el viernes me robaron una tabla en la puerta de mi trabajo (Por Vida Tattoo, en la plaza del Mercado de Fuencarral). Entr? un segundo al interior de la tienda a atender y me desapareciócasi por estrenar… Aquí os dejo una descripción de cómo era por si alguien la vi o me puede echar un cable. Os lo agradezco tanto como el que el amigo de lo ajeno que la tenga repose en un hospital con un hombro roto y sin dientes…

    Tabla Arbor Cross Step- Dancer de 1metro y algo, la podéis ver en el link de abajo:

    http://www.arborcollective.com/skate/boards/view/28/cross-step

    Ejes Gullwing Charger con la pala invertida, gomas blancas

    Ruedas Arbor verde transparente 70mm/80

    Pegatina junto al eje trasero de «Keep On Skating»

    Tiene poco más de un mes y está totalmente nueva… de veras que agradecería cualquier información que podéis encontrar al respecto o que me avisarais si aparece por Moyano o el West Park…

    Muchas gracias a tod@s, espero que estas desagradables noticias no se vuelvan a repetir

    melodicbo@hotmail.com

    #353996

    alejandropodrido
    Participante

    jodeeeeer, que putada!

    yo anoche estuve por ahi, con la ceviche de un colega de conflict

    a ver si la recuperas, que seguro que aparece! sabiendo que todos los longboarders suelen frecuentar los mismo spots.. el muy idiota seguro que va

    #353997

    javichu
    Participante

    haber si le trincamos,para quitarle las ganas de que coja lo que no es suyo…

    tiempo al tiempo pero ese cae…

    saludos comunidad

    #353998

    Caribbean
    Participante

    A partir de ahora, debemos todos de tener cuidado ya que siempre hay algún mal nacido. Aunque mucha gente no lo cree: «EN ESTA VIDA TODO SE PAGA» Ya lo pagar?. Estaremos al «loro» por si se ve por ahí.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies