Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Home Foros MATERIAL Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Pablohead hace 13 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #385516

    alepuz
    Participante

    estaria muy bien saber que tabla era, ejes, ruedas y madera.

    Si veo algo no dudare en actuar, por lo que contais la robo para quedarsela mas que para venderla.

    #385517

    sanzito
    Participante

    alepuz era una tan tien con randal negros,pegatina de conflict y ruedas sector 9 grises gastaillas…

    #385518

    hwan
    Participante

    no me cuadra los del tipo con barba, eran dos, uno calvo-pelo corto alto y flaco y otro más bajito de pelo rizado y gafas.

    #385519

    hwan
    Participante

    a ver si le vais a meter a quien no es….

    #385520

    adrian gandasegui
    Participante

    me acuerdo perfectamente de los dos tios

    uno era calvo con barba corta y piel un poco morena

    el otro era un tio delgaducho con pelo en pincho y engominao y llevaba gafas de ver

    el amigo que lo vio dijo que pinto los ejes de marron pero que se siguen viendo las marcas del eje jodido por arriba y me dijo que tambien pinto las ruedas pero que se nota mucho el gris de debajo y las ruedas tienen como rayitas rojas azules y negras en el centro

    la tabla es una tan tien de flex 2 pero me dijo mi amigo que le quito la pegatina de conflict

    me pasare por moyano con la denuncia en mano y se le veo pues llamare a la poli y espero que le pillen porque el cabron casi me ahoga

    espero que os sirvan los datos por si le veis por la calle

    gracias de nuevo y saludos

    #385521

    adrian gandasegui
    Participante

    ademas hoy han llamado de comisaria diciendo que me pase a ver unas fotos de delicuentes comunes que quizas encajen con la descripcion…..

    pero lo veo dificil y paso de meterme en lios

    #385522

    hwan
    Participante

    a mi distancia no le vi la barba (lo siento, iba en coche y fueron segundos) pero la complexi?n me cuadra.

    seguid mi consejo:

    1._hacedle a la tabla marcas personales: un c?rculo, 3 puntos, una cruz…con dremel o cutter

    2._documentad con foto la tabla y las marcas

    saludos

    #385523

    alepuz
    Participante

    Una tan tien con randal no es ademas algo muy comun, y aun menos si las ruedas y los ejes estan pintados.

    #385524

    oscar gl
    Participante

    weno hace mucho k no posteo xo weno,

    haber si hay suerte y se le coje al chabal sino como dice alepuz en una de esas k este en el moyano o en el parke del oeste vigilare todas las tantien jejeje

    suerte y haber si se pilla al tio este

    #385525

    Pablohead
    Participante

    flipo ahora no vamos ni a poder patinar !!!

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies