Etiquetado: taller
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó lacurva hace 14 años, 10 meses.
Hola, llevo desde diciembre que me compre el longboard sin limpiar los rodamientos y ya os podéis imaginar cómo están, lo que pasa es que no me he parado a limpiarlos porque no he notado que me vayan nada mal y por pereza, sinceramente…dever?a limpiarlos aún asi ?verdad? …Y ya de paso me haríais un gran favor si me dec?s con qué producto los limpio y los engraso y como quito las tapitas. Gracias de antebrazo :D
Este video del gran keko es el mejor (al menos para mi), en cualquier caso hay mucha info al respecto….
http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA&feature=youtube_gdata_player
Ok muchas gracias. Por lo que veo los que no tienen grupilla se queda la tapa inutilizada ¿no?
Saber eso me viene bien también a mi, porque el otro dia me dispuse a limpiar los mios, unos Diamond, y me encontró que no estaban chapaos por los dos lados y no supe quitarles la tapa…. supongo que luegon quedará sin ella, pero, eso no es malo para el rodamiendto?
A otros che tenian cha chamita de goma se la quit? y volvi a poner perfectamente. Mucho más cómodo la verdad…
Los mios de todas formas son de los de chapita normal… por eso decia lo de que si quedaban inutilizados, por si podía ser malo o algo…
Muy buenas, yo tengo tres juegos de bones (reds, superreds y 6 balls) y uno de bear, y todos tienen «chapita», que se quita con mucho cuidado pero sin complicacion de no da?arla y se vuelve a poner al finalizar el proceso y listo, no los he tenido que dejar nunca sin «chapita», en cualquier caso, en teoria no pasa nada, pero obviamente se ensuciaran mucho mas rapido….
Un abrazo y buen rollito!!!!
Oye Mikel ¿Qué tal los de 6 bolasí ?Van mejor que los otros?
Yo noto que corren un guevo y parte del otro, los tenia montados en la bhangra y ahora los he montado en la de slalom, en resumen, puede ser psicologico pero yo creo que corren que se las pela, y aunque como dicen, lo importante es el indio y no la flecha, y yo soy un indio todavia con mucho q aprender, los noto mas rapidos…
Pues yo llevo unos Abec3 chinos (yeah!)y no los he limpiado desde hace año y medio. La verdad es que no he notado que funcionen peor que el primer día, aunque lo mismo estoy haciendo el animal al no limpiarlos…
Son misteriosos estos rodamientos…corren igual que muchos otros que llevan amigos míos y que se supone que son mejores.
Lo que te digo, que lo importante es el indio, no la flecha y si tu andas bien da igual que sean chinos o japoneses, seguro que van bien….
Un abrazo….
Me pasa lo mismo estan hechos una mierda y tiran que te cagas pero me da palo mirarlos y verlos así jejeje… intentar? no da?ar la tapita al sacarlos y sino ajo y agua. Gracias.
Los ABEC 3 suelen ser eternos pero que corran es otra historia.
hola,llevo toda la mañana limpiando los rodamientos de 3 tablas(bones swiss,red bones y super red bones)estoy hasta las pe*****.y los he limpiado con acetona,luego con un cepillo de dientes y agua,y despues los he sumergido en alcohol para eliminar el agua,aceite de maquina de coser,tapas,y a montarlos de nuevo.mañana cuando los pruebe os cuento
Os dejo otro vídeo, se puede ver como quitar las tapitas si no son desmontables.
Podeis dejar los rodamientos sin una de las tapas, la poneis para la parte de dentro de la rueda y sin problemas, ahí no entra suciedad alguna, así en la próxima limpieza no teneis necesidad de quitar tapas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR