Seismic acaba de sacar los nuevos rodamientos cerámicos Tekton, los normales tienen el récord mundial de velocidad (Mischo Erban 130 km/h) imaginaos ahora estos (Mischo Erban ya llevaba los prototipos de los cerámicos en Teutonia, carrera que ganó convirtióndose en el campeón del mundo 2011)
tienen buena pinta ademas no son tan caros como toda esa gama de bones swiss que supuestamente son la repera, estos o los otros los venden es España? estoy pensando en cambiar los míos ya
si quieres pillar rodamientos baratos y buenos, lo suyo es pillarlo en el ebay de USA, yo compre unos red bones swiss 6 por algo menos de 50 euros, y no tuve problemas de aduanas y asi.
Oye tato, yo es que estoy pensando en pillarme los tektons. ¿cómo son? Es decir, merecen la pena? Son de los t?picos que «aceleran solos»?? jaja. Es que me atraen bastante pero he visto que hay gente que han tenido defectos de fábrica y no sí…
de todas maneras yo ya de cerámicos tengo los mosaic, pero como voy pillarlos para otra tabla, pues solo era por los tekton normales.
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies