Rodamientos Igoki y un poco de historia

Home Foros MATERIAL Rodamientos Igoki y un poco de historia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Borja_Caribbean hace 10 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335700

    nico_berebere
    Participante

    Hola a todos,

    Hace unos días me dio por hacer limpieza del trastero para sacar y liquidar cosas viejas, y entre ellas, me encontre en una caja de plastico una amaya, con su factura del año 79 (o 78, no se ve bien el ultimo número) y al desmontarla para quitarse el ?xido de las cazoletas, y las ruedas viejas y echas polvo, me he encontrado con unos rodamientos Igoki, y sinceramente, son tan buenos como unos cerámicos, pero siendo normales. Eso si, son los primeros rodamientos Made In Spain que veo (Lo pone en ellos jeje)

    ?Alguien sabe donde conseguirlosí ?O más bien, si siguen existiendo?

    Saludos y gracias!

    #436987

    Borja_Caribbean
    Participante

    Los rodamientos, creo deben ser Egoki, se montaban mucho en los monopatines y patines Sancheski son de Semiprecisión y eran fabricados por: IRAUNDI S.A. en Bergara (Guipuzcoa)

    Fu? una de las primeras fabricas españolas (1972/73) que fabricó este tipo de roadmientos para patines y monopatines.

    #436988

    nico_berebere
    Participante

    Mil gracias por la info @borja_caribbean!

    #436989

    Borja_Caribbean
    Participante

    De nada @nico_berebere!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies