la mejor opcion es gastarse 20 pavos en unos bear abec 7 que son buenisimos y olvidate de movidas,yo vivo en fuerteventura y vivo a 20 metros del mar,encima hago downhill y la verdad es que cada dos meses los cambio,porque yo no me la juego con movidas que van casi bloqueadaslos menos propensos al oxido son los mosaic y los bear,los mosaic aqui valen 11€,alli valdran unos 15€,y los bear en bongos me costaron 20€ y van de maravilla