rodamientos oxidados

Home Foros MATERIAL rodamientos oxidados

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Trabucaire hace 13 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331136

    elyasa
    Participante

    hoy me ha dado por hacer la primera limpieza a los rodamientos, esperaba encontrarmelos llenos de porqueria con lo que chirriaban ultimamente, pero lo que es que tienen oxido a mas no poder. Empece a limpiarlos con alcohol de quemar pero creo que no sera suficiente, con que quito el oxido?

    #428564

    fernandogm
    Participante

    Si el oxido esta dentro del rodamiento, pinta mal la cosa. En este hilo se dijo algo del asunto.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=14022

    #428565

    elyasa
    Participante

    gracias fernandogm. tenia dentro, pero no habia llegado a corroer. al final he echado mano de los remedios caseros y aparte del alcohol de quemar tambien los he estado remojando bien en COCACOLA!. frotando tambien un poco con un trapo, unos segundos con el secador y por fin parece que ando encima de un nido de pajaros

    #428566

    luegotelodigo
    Participante

    Compra unos nuevos

    #428567

    jorge rebordinos
    Participante

    la mejor opcion es gastarse 20 pavos en unos bear abec 7 que son buenisimos y olvidate de movidas,yo vivo en fuerteventura y vivo a 20 metros del mar,encima hago downhill y la verdad es que cada dos meses los cambio,porque yo no me la juego con movidas que van casi bloqueadaslos menos propensos al oxido son los mosaic y los bear,los mosaic aqui valen 11€,alli valdran unos 15€,y los bear en bongos me costaron 20€ y van de maravilla

    #428568

    Trabucaire
    Participante

    Eleysa el KH7 te ira muy bien si los quieres recuperar.

    Los abres bien, los empapas de KH7 los dejas actuar un par de minutos, lo enjuagas bien con agua, los colocas sobre papel de cocina o cualquier tipo de papel absorbente y los secas bien con secador de pelo para que no quede humedad en ellos y pasas a la lubricacion.

    Un saludo people :)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies