Rodamientos Reds (Bones)…qué mal…!!!!

Home Foros MATERIAL Rodamientos Reds (Bones)…qué mal…!!!!

Este debate contiene 105 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 106)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330935

    Clint
    Participante

    Buenas…

    No llevo ni tres meses con ellos y fatal…bastante ruidosos…y dos de ellos deben haber perdido lubricante porque chirr?an…igual he tenido mal suerte, pero no repetir?…los próximos serán skf u otros…

    Saludos,

    #428344

    ivanrookie
    Participante

    A mi me pasa igual, suenan mucho y no es que rueden excesivamente bien. Mucho mejor los SKF

    #428345

    bigoldnoob
    Participante

    No te l?es, Speed Demons, 15€, de lo chino lo mejor. Sellados, cuando se joden los «reciclas» quitíndoles una tapa o directamente los tiras. Llevo 5 meses con un juego y más de 2 con otro y ni un ruidito, ademas de que van DPM.

    #428346

    Clint
    Participante

    pues nada….a por los demonios veloces….

    Gracias!

    #428347

    Nathaniel Underwood
    Participante

    SKF Forever. Relaci?n calidad precio, para mi, lo mejor de lejos.

    #428348

    gordon
    Participante

    skf «made in italy», 30 euros, 7 meses dandole a derrapes intentando trucos y aguantando ostias, ni un ruido y ruedan como el primer dia

    #428349

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo hasta hace poco lleve unos Swiss super six que me dieron problemas de holguras que se arreglaton con un cambio de casquillos, los skf que llevo parecen mas lentos rodando en parado pero en cuanto los llevas en marcha te olvidas, además de mucho más robustos.

    #428350

    Caribbean
    Participante

    Sin dudarlo SKF Made in Italy o Made in Germany, estos últimos dificiles de encontrar. De todas formas todos pueden tener problemas con el agua si no se cuidan un ???POQUITIN!!! y todos necesitan algún cuidado o mantenimiento.

    #428351

    keko
    Participante

    Los red bones los he catado, sin chirriar ;) y no me parecen malos, para mi los que mejor van con diferencia son los Bones Swiss Ceramics, un poco de mantenimiento de vez en cuando, tampoco para volverse loco u obsesionarse, casi 4 años dandoles cera sin maltratarlos y teniendo un poco de cuidado y cada vez van mejor.

    Aunque sean caretes en inicio, la mejor calidad-rendimiento precio.

    Son estos mismos del video los que digo.

    http://www.youtube.com/watch?v=qhHPlcmJ3ck

    #428352

    RD
    Participante

    @ Nacho Nagra: dónde conseguiste casquillos para los bonesí me pet? un swiss ceramics y necesitaba casquillo y bolitas

    #428353

    asier
    Participante

    a mi los SKF no me han dado buen resulatdo sobre todo el la rollsrolls que el la que saco los dias de monzones, son buenos rodamientos pero la putada es que tienen la corona que sujetan las bolas de metal en vez de platico como otros y claro hay mas material para oxidarse y eso que los tengo limpitos y engrasados

    aunque pensandolo bien no se si es problema de los rodamientos o que hay dias que casi patino con gafas tubo y aletas en plan snorkel y esto no va de coñas me he llegado a meter en charcos que el agua pasaba por encima de la tabla, en vez de lija e tengo metido esto http://images.brandretailers.com/socialskateboarding/assets/products/17373/standard/1gglb0tp01000kk.jpg que es como los grip de surf pero para skates todo un invento

    los siguientes los mosaic ceramicos

    #428354

    OleguerBDN
    Participante

    Yo uso los bear y van genial! Buen precio, aguantan de todo y tiran que flipas!

    #428355

    carlos
    Participante

    Los Redz Bones no no los tengo, pero no entiendo que os hayan podido dar tantos problemas, segun tengo entendido son los que usan los pros americanos, respecto a los SKF me han dado my buenas opiniones, y de los Bear me han dicho que son quizas los mejores que existen, yo me voy a poner unos Independent que ya me he comprado fiandome del prestigio de la marca, pero me gustaria saber que opinais de ellos mas que nada por curiosidad aunque ya lo comprobare por mi mismo me gustaria saber vuestra opinion, una anecdota es que tengo unas cuantas ruedas de skates de los setenta americanos de una marca desconocida «True Glide» y los rodamientos que incluian aunque no los he usado mucho es algo que nunca me han dado ningun problema, hablo de despues de mas de 30 años.

    #428356

    mikel
    Participante

    Pues a mi los bones reds me encantan,las tengo en la mayoria de tablas y estoy encantado. Tambien me gustan muucho unos rush black crypt swiss,van muy finos

    #428357

    jorge rebordinos
    Participante

    pues yo estube patinando 2 años con los mismos red bones todos los dias y me fueron muy bien,despues se los regale a un colega que hace skate y me compre otros,para free y dh llevo bear que son de lo mejor qe he probado calidad precio

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 106)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies