Rodamientos Reds (Bones)…qué mal…!!!!

Home Foros MATERIAL Rodamientos Reds (Bones)…qué mal…!!!!

Este debate contiene 105 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 106)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428358

    George
    Participante

    REDS 4ever! SKF esta muy bien, pero los reds llevan 20 años siendo el referente de todos los skaters de street del mundo. Vuelan, tienen un mantenimiento super sencillo y valen 20 pavos…

    SKF, es una marca de rodamientos industriales, evidentemente mucho menos especificos que los Reds, ademas, a mi particularmente los rodatas blindados no me gustan mucho, ya que el acceso al interior es muy dificil y la limpieza resulta complicadisima…

    De hecho nunca en mi vida he visto a ningún pro de street patrocinado por SKF, sin embargo bones…

    #428359

    Nacho Nagra
    Participante

    @rd con casquillo me refer?a al spacer, que los spacer de bones son muy negros y muy bonitos pero no había manera de quitar la holgura.

    #428360

    RD
    Participante

    ah! yo pensaba en la corona que sujeta las bolitas. efectivamente los spacers de los bones son una M, incluso los de los ceramics

    #428361

    KikesBronson
    Participante

    Clint dales otra oportunidad. Posiblemente hayas tenido mala suerte o quizas algun dia se te mojaron o algo. Los reds bones que llevo en la tabla de street llevan casi dos años puestos, van como el primer dia y nuca los lubrique ni nada por estilo. Yo ya no miro mas marcas, mas que encantado oigan.

    #428362

    mikelonn
    Participante

    Pues yo también estoy contento con ellos…tengo unos desde hace dos años y muy bien, los he limpiado creo que una vez y siguen perfectamente….

    Igual te ha tocado una mala partida o algo asi…

    #428363

    jandro_storm
    Participante

    Steve Caballero usa rodatas bones. No hace falta decir nada más ;)

    #428364

    reyes
    Participante

    Recordar que ultimamente se estan falsificando rodamientos,y no solo de skate,en las noticias salio cuando detuvieron a una banda de distribuidores de falsificaciones y tenian hasta rodamientos para TRENES!

    #428365

    gullit
    Participante

    SKF power!!!

    #428366

    Caribbean
    Participante

    @george, SKF, tengo entendido que dentro de su politica de marketing, nunca esponsoriza a gente del skate. Con respecto a lo que comentas de blindados, SKF tiene toda la gama (sellados y blindados, con reten desmontable, reten y sellado, etc).

    @jandro_storm, no todos lo «pro» llevan material por la calidad de los mismo, sino por otros motivos.

    #428367

    Anónimo

    Tengo bones reds y skf entre otros , y al menos los que yo monto ambos van bien y tienen casi el mismo tiempo y la verdad que cuando más se nota el cambio a más velocidad y suavidad es dependiendo de en el eje que se monten , esto hace muchísimo .

    Sí el ajuste es más » preciso » vamos que entran más apretados el rodamiento va muchísimo más fino .

    #428368

    rtratoo
    Participante

    Por el precio de unos skf puedes pillarte 2 juegos de bones reds, que si te metes en silverfish queda mas que claro que es la mejor opcion en calidad/precio. Y si te los traen de USA, por 20€ tienes 2 juegos de bones tb.

    #428369

    George
    Participante

    @caribbean. No tenia ni idea de que tenia una gama tan amplia. Creo que es normal que no sponsorizen a nadie, por que los venden a fábricas, no a skaters. Se dise?an para maquinaria industrial.

    Otra cosa, es que las marcas de rodamientos de skate seguramente hayan partido de los diseños de los rodamientos industriales para sacar un producto mas específico.

    #428370

    Clint
    Participante

    Gracias por los consejos…viendo los comentarios de la gente que opina bien de ellos puede ser que yo tuviera mala suerte…

    Saludos,

    #428371

    jandro_storm
    Participante

    @caribbean mi comentario no dejaba de ser algo iránico, de ahí que acabase con un «;)»

    Se perfectamente que los pros usan las marcas que más dinero les ofrecen, y puede que Cab sea una excepción ya que lleva con powell/bones desde que yo recuerdo.

    También se de pros que a pesar de ser esponsorizados por otras marcas, usan los cerámicos de bones en cuanto pueden.

    Es como si Rafa Nadal sólo usase coches KIA (¿Quién se lo va a creer?)

    #428372

    bigoldnoob
    Participante

    Los rodamientos «caros» que me llaman la atención son los Tekton o los Zealous, que no necesitan speedrings ni espaciadores. Los Tekton incluso vienen abiertos hacia adentro, no hay que desmontar nada para limpiarlos y engrasarlos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 106)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies