Ronin CAST Opiniones por favor!

Home Foros MATERIAL Ronin CAST Opiniones por favor!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Poska
    Participante

Hola buenas tardes estoy pensando en cogerme unos ronin cast para dh, alguien me los haya probado me puede dar su opinion/experienciasí muchas gracias

Elver_Galarga
    Participante

Muy buenas! Estoy pensando en pillarme los Ronin Cast y me gustaría escuchar la opinión de alguien que los haya probado. Muchas gracias!

Clint
    Participante

Buenas,

Por lo que he ido averiguando:

1) Van muy bien, en silverfish les dan muy buena nota:

http://www.silverfishlongboarding.com/gear-review/truck/ronin-trucks/cast-ronin-trucks

2) Son más pesados que unos Caliber, que ya pesan lo suyo…

3) El pivot cup se deteriora bastante rápido…y menudo rollo estar comprando pivots ronin cada 2×3…

Esto también te servir?:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10059

Saludos,

OleguerBDN
    Participante

Opino lo mismo que @Clint,

la gente que conozco que los lleva están muy contentos pero el fallo es el pivot cup, lo suyo es poner uno de uretano, el eje gana precisión, es más suave y dura más.

toestoestuyo80
    Participante

Oye oleguer…… He visto varias veces que hablas de pivots de uretano…… Tengo dudas por que he visto que venom ha sacado unos en tres durezas…….

Que cambia poniendo pivots de uretano?

Para que cada dureza?

Ando perdido y como veo que el tema viene al caso con los ronin…….. Pregunto….

Me interesa para unos de precision que tengo…….. Si mejoro su rendimiento……… Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies