rookie+ruedas blandas+frenada+poca velocidad=rodilla pal arrastre

Home Foros GENERAL rookie+ruedas blandas+frenada+poca velocidad=rodilla pal arrastre

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317151

    killo69
    Participante

    Hola a todos, solo quería comentar a los novatos como yo que ya comiencen a hacer sus frenadas que tengan cuidado de llevar la suficiente velocidad (mas si llevas ruedas blandas) no les pase como a mi que la tabla no deslizo y par? en seco asumiendo toda la inercia la rodilla de abajo, también he deducido que hay que sacar bien el cuerpo de la tabla así habrá mas margen de maniobra a las piernas.

    esta será la 4a semana que estoy en dique seco, ayer me hicieron por fin la resonancia, menisco y ligamentos bien, solo me ha producido un edema en la parte trasera del hueso de la rodilla, que parece ser como cuando te haces un morat?n pero en el hueso así que espero estar pronto dándole ca?a!!

    bueno que desde aqui os sigo por las fotos y videos, saludos a tod@s y sobre todo cuidadin con esas frenadas

    PD, a ver Antonio tranquilin que te veo con demasiado flow y luego no va a ver quien te pille!!!

    #344658

    RD
    Participante

    bueno!!! vaya aver?a!!! que te cures pronto!!!

    Lo que dices del cuerpo tienes razón. Además, procurar tener las rodillas en ángulo (flexionadas y dobladas hacia adelante en sentido de la marcha) al derrapar y no rectas (90º) para que no hagan «palanca» (que por lo que cuentas es lo que te pas?).

    #344659

    Jörge
    Participante

    Slide mosskool ya!!!!!

    jejeje

    #344660

    albaran69
    Participante

    Killooooo que arte tieneee sal?o!!! Bueno me alegro que al final la cosa no fuese mas que eso, sobre todo porque vuelvas pronto al currooooo, estoy quemaoooooo!!! Es broma, Don’t Worry t?o, recuperate y ya mismo estaremos compartiendo ratines chulos con las tablas.

    Un Saludo

    #344661

    albaran69
    Participante

    ah!!! Y coje fuerzas para el 31 de Mayo que contamos contigo, no? jijijiji

    #344662

    dany
    Participante

    Tu tranqui Killo que contigo sabemos que podemos contar no como otros que no le dejan.JEJEJE

    Salu2

    PD: soy Javi

    #344663

    killo69
    Participante

    Gracias, x supuesto que contad conmigo como raider o echando una mano a lo que haga falta, Antonio ya te he visto en algun video que andas ya dandole al slalom, por suerte veo que aun te saltas conos hiiii

    S2

    #344664

    Caribbean
    Participante

    Pronta recuperación y ya sabes «gajes del oficio»

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies