Rotura tornillos.

Home Foros GENERAL Rotura tornillos.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

csurfer
    Participante

Buenas, tengo una dervish de flex 2 desde hace un mes mas o menos y ya he partido tres tornillos de los que sujetan la tabla a los ejes, es normal?

nico_berebere
    Participante

Por lo que yo se, no es nada normal, a no ser que seas muy bestia, es raro

Caribbean
    Participante

¿Qué tipo de tornillo llevas?

Titan360
    Participante

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi dervish. Día que la cogía, día que partía un tornillo, además no por la cabeza, sino a la altura de la unión entre eje y tabla, y siempre uno de los tornillos situados en la parte interior. Al principio pensaba que era por mis 100 kilos, que hacían que la tabla torsionara demasiado (flex 1).

Me pasé un día por Caribbean, y me sugirieron cambiar el tipo de tornillo que llevaba, de seta, por los planos. Desde entonces no he partido ninguno, también es cierto de que ahora voy bastante más tranquilo que antes.

No garantizo que la solución sea esta, pero probarlo es muy barato y a mi de momento me ha funcionado.

Caribbean
    Participante

Una de las causas y soluciones es la que menciona Titan360.

angelitokid
    Participante

Pues debe ser lo de los tornillos «de seta» porque yo al principio montaba estos tornillos que ademas eran de la marca khiro que se supone que son buenos, y se part?an con mucha facilidad, cambió a los más convencionales «planos por arriba» y no he vuelto a romper uno.

csurfer
    Participante

Gracias por vuestras respuestas, si llevaba de tipo seta, y según se han ido partiendo les he puesto normales y estos parece que aguantan mejor.

sergiojungle
    Participante

Ayuda también usar risers blandos, aunque sea el más fino si no quieres dar mucha altura

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies