Rueda Freeride

Home Foros MATERIAL Rueda Freeride

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

z4longboard
    Participante

buenas!!

Estaba buscando unas ruedas para freeride..yo tengo una vendetta y queria unas ruedas con las que poder meterle ca?a(velocidad) pero que tampoco se pasen de blandas y tochas ( tuve inheat ), pero tpk algo que se pase de duro ( tenia stimmulus ). La otras veces e utilizado orangatang para slides y un poco de dh pero ahora que estoy entrando en esto del freeride,unas durian moradas o amarillas estarian bien? y por lo que veo las abec11 lo petan respecto a las orangatang…ademas veo que las orangatang las fundo rápido xD.

-Bueno, que ruedas me aconsejais para freeride?

-Puede ser que haya visto abec11 con caracteristicas de freeride/slide pero con el labio recto? Aconsejarme que las quieroo pa la navidaaa xD..si alguien vende algunas puede postear algo..

PD:calidad-precio , toy cansaillo de pagar la novata y seguro k hay ruedas mejor-calidad que las orangatang

graciaaasss

Tato
    Participante

Prueba Seismic bootlegs en 80 u 84 a :)

http://www.seismicskate.com/wheels/70mm_bootleg_wheels/

punzon
    Participante

Tengo unas hawgs zombi 84a que me sobran con un labio perfecto para freeride.

Si te interesan? [email protected]

BIXO
    Participante

hola punzon te envio un correo, que a mi si me interesan

Hikari
    Participante

Yo tengo una Rayne Vendetta, y voy con unas abec 11 Flashback 78a. MENUDA MARAVILLA!! Tienen el labio recto por lo que te dan suficiente agarre para meterle caña a altas velocidades, y te permite derrapar de lujo igualmente. Yo me tiro stand ups facilmente y junto con la Vendetta con ese cóncavo las vas a disfrutar mucho. Yo tiraría con ellas que además son de las más económicas!! Pero no con dur?metro de 78a( las que yo tengo) sino 81a ( las que todo el mundo recomienda).

bruki
    Participante

Fireball incendo?

Anónimo

Yo si te interesa tengo unas incendo por ahí paradas. Buen precio y practicamente nuevas http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9731

menansoner
    Participante

Yo tengo unas incendo y son una maravilla, de canto redondeado y a responden bien a grandes velocidades y son bastante economicas

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies