Ruedas

Home Foros MATERIAL Ruedas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 16 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Bevilacqua nos deja este link muy interesante por el contenido de los años 70.

http://sakaroule.blogspot.com/

quique
    Participante

qué aplicación tienen las esf?ricas?

y las dobles del primer post?

Caribbean
    Participante

Las esf?ricas en su día se hicieron con intención de tener más rapideza en los «pool» (menor superficie de rozaminto) y mejor entrada en los «cooping». Al final las ruedas esf?icas no tuvieron mucho exito entre los skater pero si en el mundo del «roller» (dancing). Las primeras que tuve la oportunidad de probar fueron unas «yo-yo» esf?ricas que luego sirvieron de base para un modelo que hizo Sancheski. Realmente era un molde de ruedas normales que se torneaban hasta darles la forma esf?rica. Las dobles es un montaje actual y realmente no tengo ni idea, en los 70 lo que se llevaba eran ruedas muy anchas que daban estabilidad pero eran muy lentas y no tuvieron mucho exito.

guillermo
    Participante

el montaje doble de la segunda foto parece un street luge, pero porque le meten 4 ruedas por eje ni idea..

alepuz
    Participante

lo de llevar 8 ruedas no lo puede hacer un poco lento? que cosa mas rara

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies