Ruedas

Home Foros MATERIAL Ruedas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  J hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327017

    isahisa
    Participante

    aber…los que me hayan leido saben que hago carving, dancing…y no doy con las ruedas que se justen a mi…me recomendaron las incendo y efectivamente, son muy polivalentes pero se me kedan paradas muy pronto y casi q prefiero sacrificar el derrape por favorecer el paseo q es lo q me mola de verdad.

    ?recomendaciones por favor? …me an ablado de estas…http://1.bp.blogspot.com/-8MoR7OHixHk/TfkJ-y2aFUI/AAAAAAAAA8A/ZUsGENruDxY/s1600/IMG_0195.JPG

    otra cosa…aunke de momnto me van bien…mi tabla es lala globe catalina…si me decidiera a cambiar ejes para el dia de mañana ?que me recomendais??se puede conseguir que mi tabla este mas pegada al suelo cambiando los ejesí graciassss

    #416045

    Anónimo

    Pues yo te recomiendo Divine, me pill? también unas Incendo y no me convencieron, fue montar las Divine Touch 70mm 78a y quedarme encantado. Pero es mi recomendación por que no he probado muchas mas a parte de las abec11 freerides tampoco… Lo que también te puedo decir es que las llevo hace tres o cuatro meses y están perfectas. Yo también soy de carving y dancing ;)

    #416046

    Anónimo

    Ah! y derrapar, derrapan! ;)

    #416047

    gordon
    Participante

    doy fe de que derrapan, las tengo en una riviera de 34″ y correr corren bastante sin perder agarre

    #416048

    isahisa
    Participante

    y donde y por cuanto puedo conseguirlas?

    #416049

    isahisa
    Participante
    #416050

    snaf
    Participante

    hola!! si te interesan las ruedas de landyachtz (nuevas) puedo conseguir que nos hagan precio y que nos salgan por un precio inferior a 50e.. http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10987

    #416051

    alextahoe
    Participante

    yo si kieres unas freeride retro… x 25€ son tuyas.. q no se q acer con ellas jaja de dureza son 86a q para derrapar son cojonudas!

    #416052

    Cookeitor
    Participante

    Yo tengo una abec 11 retro ZigZag 78a, y te puedo decir que para ir de paseo por ahí me son comod?simas. Aunque también me habían recomendado unas seismic, dicen que van bien…

    #416053

    isahisa
    Participante

    86a son algo duras para lo q me gusta, ya te digo q lo mio es mas carving que otra cosa y el asfalto de mi ciudad no es como para ponerle unas ruedas muy duras…

    #416054

    Anónimo

    Yo las Divine las pill? en UFO en madrid. Ahora mismo no me acuerdo, pero ponle un 50-55 euros, mandales un correito si eso. En cualquier caso mi recomendación va por 70mm, cantos cuadrados y unos 78a de dureza, seguro que con eso no fallas.

    En su día también cat? las tunnel rocks en la tabla de un colega y muy guay, supongo que las tunnel tarantula que son de 70mm también te podrían encajar. Y si ya quieres que corran un poco mas las str deben muy bien, pero ahí ya te hablo de oidas: http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas-1/tarantula-race-formula-1944.html

    #416055

    Anónimo

    upps, le di al enter. Te pongo el enlace de bongos, por que la última vez les pill? unos bennet muy bien, a partir de 50 euros no te cobran gastos, y al día siguiente los tenía en casa. ;)

    #416056

    maquinadeolas
    Participante

    Hola, no sé si te interesaran unas Abec11 Freeride 72mm 84A.

    #416057

    isahisa
    Participante

    en cuanto=?

    #416058

    mikel
    Participante

    si quieres unas classic big zigs 75mm 78a usadas dos veces por 40 euros,estaba pensando en ruedas mas pequeñas pero tengo un monton y estas me sobran y como estan nueeevas…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies