ruedas 75 mm 80a

Home Foros MATERIAL ruedas 75 mm 80a

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  ed hace 13 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321564

    ed
    Participante

    Muy buenas a todos

    Estoy pensando en cambiar de ruedas y la idea es pillar unas de 75 mm de diametro y 80a de dureza, y ando entre las orangatang in heat y las retro big zig.

    creo k ambas son de caracteristicas similares pero si me podeis acosejar…

    gracias y saludos al foro.

    #378171

    KO8E
    Participante

    Vaya pregunta. Es como si preguntaras a quien queremos más, si a papa o a mama…

    No hay un mejor ni peor, hay un me gusta más o me gusta menos

    #378172

    gerar
    Participante

    Según se comenta por ahí… Las In Heat si quieres deslizar de vez en cuando y Big Zig si lo que buscas es puro agarre.

    #378173

    ed
    Participante

    la idea no era cual es mejor, creo k son muy parecidas, sino cuales son vuestras experiencias, cual os ha gustado más (si habeis probado las 2). Pork las orangatang son un pelin mas caras, y no se si merece la pena.

    gracias, todos los consejos y comentarios del foro son de gran ayuda.

    #378174

    bomber
    Participante

    Yo las in heat las he tenido y usado mucho tiempo, las Big-Zigs no las he usado pero si tengo zig-zags…

    Mi opinion respecto a las dos es que son una ruedas increibles, buenas como ninguna, pero la verdad creo que las orangatan duran poco, creo que son unas ruedas que se desgastan mas rapido de lo normal…no se si alguno mas tendra esa sensacion pero hablando con mas gente del tema me lo han comentado tambien.

    #378175

    Team_BoarderZ
    Participante

    tengo ambas y prefiero las orangatang, porque derrapan si lo quieres, LAS BIGZIG NO DERRAPAN APENAS.

    #378176

    I?igo
    Participante

    totalmente de acuerdo con bomber… las orangatang se desgastan solo con mirarlas… He probado stimulus 83a y 86a y 4pres 80a. Hacen cono en nada. Hay ruedas mas durables, casi creo que cualquiera…

    #378177

    Caribbean
    Participante

    ed, coincido con las respuestas expuestas. KO8E, a mi entender, te ha dado la respuesta más ecu?nime o razonable y gerar, bomber y Team_BoarderZ te han dado opiniones desde su experiencia que comparto.

    #378178

    peripecias
    Participante

    yo no he provado orangatang en 80a,pero tube las in heat 83a y empleo las bigzig 80a para downhill,y tambien emplee las in heat 83a,y la verdad es que me comia antes las in heat que las bigzig,dicen que son mas predecibles las orangatang pero se desgastan antes y las bigzig son menos predicibles pero duran mas,yo certifico que las big zig parece que llevas velcro al suelo,todo es probar.saludos

    #378179

    ed
    Participante

    ok, gracias por las respuestas. como se acercan navidades, pues hay k ir pensando en k gastar el dinero. Ya os contare cuando las pruebe.

    saludos!

    #378180

    sergiojungle
    Participante

    yo tengo unas ruedas Gravity 76mm 80a color naranja las podría vender a 40 euros con los rodamientos gravity incluidos.

    Tienen poco uso, dan agarre pero tienes opción a derraparlas, las vendo porque ahora estoy usando de menos diámetro que me permita llevar la tabla más baja

    #378181

    ed
    Participante

    Gracias sergiojungle por el ofrecimiento.

    pero de momento voy a esperar a navidades.

    ademas soy de bilbao, o sea k un poco complicado para el change, pero gracias.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies