Ruedas 78A 59 mm

Home Foros MATERIAL Ruedas 78A 59 mm

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Bikens hace 12 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Bikens
    Participante

En primer lugar saludar a toda la comunidad ya que me acabo de crear la cuenta :). Llevo varias semanas leyendo mucho de este foro que es realmente genial.

Actualmente monto un skate genérico de tienda de deporte con ruedas 54mm y dureza que desconozco (supongo que pondr?n una media). No estoy muy contento con la sensacione de las irregularidades con el terreno. Me he dado cuenta que me gusta mucho rodar y rodar. Creo que eso se llama estilo… ?cruising? (nombre de chocolatina xD).

Me he pillado por inet un Penny con ruedas 78A 59 mm. ?Se nota la diferencia? Es que hay aceras que son infernales. Tienen las líneas en horizontal y separaciones bastante anchas. Como dicen por aquí se me mueven hasta los empastes. Parece la máquina esa de la teletienda que reduce la grasa xD.

Conclusión: ?Realmente se nota la diferencia entre una rueda gen?rica de 54mm y una de 78A de 59mm? Tengo miedo de hacerme esperanza y sentir la misma vibración sesera.

P.D.: Espero que se puedan hacer Ollies con el Penny, para mi es básico para patinar. No quiero saltar alto, pero los bordillos si :D.

Muchas gracias :)

OleguerBDN
    Participante

Supongo que mejorara! Son ruedas blandas, las ruedas de skate para ir por la acera van muuuy mal!

Al loro con los ollies en una penny, se puede… pero ya he visto a varias pennys partidas por eso mismo xd

Bikens
    Participante

: O ! ¿Que me cuentasí xD. Jo, dice que son resistentes a mil (Youtube está lleno de coches pasando por encima de ellas). Aunque claro, no es lo mismo un golpe seco que flexar por el peso de una persona montóndola. Yo peso 54 kilos, quiero decir, que no soy un peso pesado xD. Una cosa que me molesta muchísimo es el ruido. Espero que ese factor baje también un poquito.

Como no llevo mucho tiempo patinando mucha veces pierdo el control de los pies a alta velocidad etc. No quiero ni pensar en eso con los pies juntos. Estos días estoy patinando con los pies juntos en el skate normal y no me parto la boca de milagro.

luegotelodigo
    Participante

Podrías haber comprado unas ruedas blandas en vez de una Penny

Bikens
    Participante

Si, podría haber sido una opción, pero no tengo mucha idea de setups y el monopatín que tengo ahora siendo un genérico sus piezas no son las mejores. Aún así dentro de un tiempo lijar? la tabla y la modificar?.

El haber elegido un nuevo skate tipo Penny es por un lado por el tipo de rueda. Quiero rodar mucho y adaptarme a todos los terrenos. También me gusta el skate portable y una Penny da esa sensación.

Yo he patinado con patines de línea y la suavidad de sus ruedas hacía mucho más llevable las aceras con pavimento separado o huecos muy exagerados. Las ruedas de mis patines eran muy muy blandas (80A). Aunque lo mismo influye que las ruedas tienen menos superficie de contacto con la acera.

El patín tipo Penny me ha costado barato. A la par que unas ruedas blandas. Si hubiera tenido que poner alzas, ruedas, tornillos…tendría que haber invertido más.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies