En primer lugar saludar a toda la comunidad ya que me acabo de crear la cuenta :). Llevo varias semanas leyendo mucho de este foro que es realmente genial.
Actualmente monto un skate genérico de tienda de deporte con ruedas 54mm y dureza que desconozco (supongo que pondr?n una media). No estoy muy contento con la sensacione de las irregularidades con el terreno. Me he dado cuenta que me gusta mucho rodar y rodar. Creo que eso se llama estilo… ?cruising? (nombre de chocolatina xD).
Me he pillado por inet un Penny con ruedas 78A 59 mm. ?Se nota la diferencia? Es que hay aceras que son infernales. Tienen las líneas en horizontal y separaciones bastante anchas. Como dicen por aquí se me mueven hasta los empastes. Parece la máquina esa de la teletienda que reduce la grasa xD.
Conclusión: ?Realmente se nota la diferencia entre una rueda gen?rica de 54mm y una de 78A de 59mm? Tengo miedo de hacerme esperanza y sentir la misma vibración sesera.
P.D.: Espero que se puedan hacer Ollies con el Penny, para mi es básico para patinar. No quiero saltar alto, pero los bordillos si :D.
Muchas gracias :)