Ruedas agrietadas

Home Foros MATERIAL Ruedas agrietadas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pablo_Vlc. hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo_Vlc.
    Participante

http://db.tt/xNQKJSOq

http://db.tt/P0th8yKx

Hola a todos. Hace poco (en enero) me compr? unas stimulus moradas, estoy bastante contento con ellas. Pero cuando fui a pillar el long esta tarde me percat? en que tenían unas grietas que no me gustan nada. He subido un post de fotos para que me digáis cosas Yo no levo mucho tiempo patinando y no tengo mucha idea. Por eso agradecería todo lo que podéis decirme.

Un saludo!

parko
    Participante

Las más están muuucho peor ( unas incendo)…olv?dalo y a patinarlas. Dentro de unos días te habrán desaparecido esas grietas….y tendrás otras nuevas :).

OleguerBDN
    Participante

hmmm tengo o tuve, unas stimulus igual que las tuyas, me paso algo parecido y se salto un trozo de uretano del labio, creo que esto pasa por que se puede clavar algún vidrio o cosas parecidas provocando esta raja, y debido a la debilidad que crea en esa parte acaba saltando, aún así no te preocupes a las más les paso eso estando a 69mm y ahora están a 53 y ya ni se nota haha no he notado cambios en la rueda…

Pablo_Vlc.
    Participante

Muchas gracias, me quitais un peso de encima!

Ahora que lo pienso, he estado.patinando en un parking que tenía zonas llenas de semillas y chinas. Quizás sea eso.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies