Ruedas Bones SPF de 56 o de 58

Home Foros MATERIAL Ruedas Bones SPF de 56 o de 58

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Daedin hace 7 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453124

    Daedin
    Participante

    Buenas. quiero comprar unas ruedas Bones SPF para andar en skatepark de cemento (Pool, miniramp, Transfes, …). Alguien sabe que tal van son demasido durasí Y ke medida me aconsejáis 56 o 58º

    #453125

    Felipe
    Participante

    ¡¡¡Las SPF siempre son duras 104a/84b y vuelan!!!!
    El tamaño ya depende del ancho de la tabla y de los ejes, si quieres o no usar alzas…

    Para 56mm/58mm te aconsejo ejes de 149mm y tabla de 8.5″…

    #453126

    Daedin
    Participante

    Me imagino. Voy con unas de 101A pero son pequeñas para mi gusto 52mm. Me gusta ripar fuerte y rápido, le doy al snowboard y al mountainboard que son deportes rápidos y agresivos, y ahora después de mas de 20 años de paron le vuelvo a coger gusto al skate. También tenia pensado cambiar la tabla y los ejes, que son muy de Street, 7.75 y ejes 5.0 pero no hay pasta para todo. Poco a poco, primero las ruedas creo que 58 me llama mas para como digo luego cambiar ejes y tabla. Igualmente no soy muy alto, no llego a 1,60 y 50yalgo de peso. Gracias por contestar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 10 meses por  Daedin.
    #453135

    Daedin
    Participante

    Estoy mirando cual seria la mejor combinación para mi. Pensando en que patino en skatepark (pool y miniramp sobre todo) y no soy muy grande como dije antes, con un 38 de pie. Estoy entre tabla de 8.25, ejes 149 y ruedas SPF de 56 o tabla de 8.5, ejes 149 y ruedas SPF de 58. No se si me podríais aconsejar porque las combinaciones son enormes y no me decido. Gracias de antemano. Saludos

    #453136

    Daedin
    Participante

    Estoy mirando cual seria la mejor combinación para mi. Pensando en que patino en skatepark (pool y miniramp sobre todo) y no soy muy grande como dije antes, con un 38 de pie. Estoy entre tabla de 8.25, ejes 139 y ruedas SPF de 56 o tabla de 8.5, ejes 149 y ruedas SPF de 58. No se si me podríais aconsejar porque las combinaciones son enormes y no me decido. Gracias de antemano. Saludos
    PD: me confundi con la primera medida de ejes vuelvo a escribirlo porque no me deja editar.

    #453137

    Felipe
    Participante

    el tamaño depende de lo cómodo y seguro que te sientes encima del skate.

    Mi altura es 1,64m, pero nunca me han gustado tablas tan pequeñas y poco anchas, uso tablas de un mínimo de 8,75″, ejes de 159mm y ruedas de 60mm.

    #453138

    Clint
    Participante

    Buenas,

    @daedin, Yo llevo ruedas 58 mm, ejes 149 y tabla 8.5…y me encanta esta combinación…en plan «new school»…mido 1.80 y peso 78 kg.

    Las bones spf son la caña….suaves y rápidas…y derrapan que no veas.

    …pero….para un 38 de pie, 1.60 y 50 kg…también irías muy bien en tabla de 8.25…ejes 139 y ruedas de 56 o menos…

    Como te decía Felipe, ruedas, ejes y tabla depende de lo cómodo que te sientas al patinar…la talla que tengas es secundario…

    Saludos

    #453139

    Daedin
    Participante

    Siempre he sido de tablas estrechas pero ahora que me estoy metiendo mas en rampa noto que me iría mejor tallas mas grandes de ruedas, tabla y ejes, pero como he dicho las combinaciones son enormes. Tengo que probar skates para ver como me van. La mezcla 8.5/149/58 me llama pero sin probar es difícil. Estoy echo un lio.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo y happy ridding.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies