Ruedas «CURRADAS»

Home Foros MATERIAL Ruedas «CURRADAS»

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320703

    Caribbean
    Participante

    A esto se le llama un buen «currado» de ruedas. Las ruedas que se ven son de un Carver C7, podemos observar las que estan desgastadas y hasta que punto, junto a unas nuevas sin extrenar. Son propiedad de un cliente quien se decanto por un modelo de skate CARVER C7 y está totalmente enganchado, de momento no gana para ruedas, pero está totalmente enganchado y no deja de darle «ca?a».

    Ruedas Carver a «Tope»

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN4409.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN4408.jpg

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    #371832

    PiranhA
    Participante

    cojones!

    eran el mimso diametro de ruedas??

    #371833

    Caribbean
    Participante

    Correcto de 65mm, exactamente igual como las nuevas que estan en la foto.

    #371834

    PiranhA
    Participante

    O_O!

    #371835

    Peibol
    Participante

    Sekulits Power!!

    #371836

    drysurfer
    Participante

    Yo hace una semana que también las he cambiado y tampoco es que haya estado encima del patín todo el día. El carver se come las ruedas (sobre todo las traseras). Ahora voy a probar unas ZigZags 80A a ver como se comportan con el C7.

    #371837

    George
    Participante

    que barbaridad!! caribbean, ¿por que se desgastan por en medio?? no seria mas normal que lo que se desgastasen fueran los cantos?

    #371838

    sergiojungle
    Participante

    Donde están los rodamientos es la zona que recibe más presión contra el suelo. El exterior al no tener el rodamiento tiene más capacidad de adaptaci?n al medio

    #371839

    George
    Participante

    joder, nunca lo hubiera imaginado, creo que todavia me quedan muchas ruedas que fundir,jaja. gracias!

    #371840

    Especial Aarg
    Participante

    A mí siempre se me quedan cúnicas de dentro hacia fuera, estará haciendo algo mal…

    #371841

    javilbd
    Participante

    Tiene mérito haberlas usado tanto sin cambiarlas… no creo que el usuario haya probado otras, porque por lo menos a mí me parecieron lent?simas y prácticamente ni las us?! No le ha pasado a nadie?

    #371842

    drysurfer
    Participante

    Yo también creo que son lentas (igual que los rodamientos que monta Carver) pero las sensaciones surf son muy equilibradas agarre vs drift. Las ZigZags son mucho mas rápidas(rodamientos SKF) pero aún no he conseguido dominarlas para tener la sensación de las Carver. Siento que el momento en que la tabla debería deslizar se siguen agarrando al suelo como lapas.

    #371843

    patxi
    Participante

    pero seguro que es el mismo modelo de rueda???

    esque parecen bastante diferentes

    color diseño …

    o eso me parece al ver las fotos

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies