Ruedas Decathlon

Home Foros MATERIAL Ruedas Decathlon

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439024

    campusrock
    Participante

    Yo tengo unas de Decathlon rojas 70 mm 79a en un cruiser del decathlon y van de lujo, son unas ruedas cojonudas, y en mi Loaded dervish llevo unas vault fattyflex de 70 mm 83a y cuando peten me comprare las mismas, me encantan, derrapan bien y son blandas para cruising, son para mi las mejores, y sobre 30€ envio incluido, y en un cajon muriendose de asco unas abec11 zig zag que me costaron 65 casta?as… Asi que yo de ti lo tendria clarito.. Las fattyflex sin dudarlo, o otras Vault…

    Sobre decathlon, ya lo dije hace tiempo, es bastante malo y caro para algunas cosas, en tema de skate y longboard, ni se os ocurra…las ruedas si… Buenas y baratas, y los yamba de oxelo tambien son muy buenos, y ahora estan a 39,95… Los he comparado con Penny y no hay diferencia…Pero nada como una tienda especializada y marcas reconocidas, mas desembolso en un inicio pero a la larga mas barato…

    Salu2

    #439025

    Thulu
    Participante

    ?Dónde podría conseguir las Vault en Madrid? ¿Sabéis alguna tienda física donde las tengan?

    #439026

    kike dont panic
    Participante

    Creo Creo recordar haber leido que en kaina las tenian! Eso en españa sino via skatexpress a mi me daba que eran mas baratas y mas disponibilidad que en la pagina de vault! Pero eso podia ser un error temporal o dejemosoo asi!

    Saludos!

    #439027

    tokero
    Participante

    Yo me pill? en Kaina las Vault Cue Balls 65 78A para un patin cruiser old school con una tabla Empire 8.5 del Corte ingles ( del año 1999) y unos ejes Choke de hace un huevo de años( 1990 o as?) que tenía en el trastero.

    Me salieron baratas , unos 30 €, y vanm muy bien por todo tipo de terrenos ( skatepark, carril bicci, asfalto e incluso calles con el asfalto mas trillado con agujeritos).

    Estuve mirando y son las mejores calidad- precio.

    Antes del verano me pie en el Decathlon unas Kryptonics CRUISE 65mm y 78 A, creo. ME duraron un asalto, se me partieron (en un bowl !!!!!!). Me emocion? al poder llevare nuevamente unas kriptonics ( por eso del sentimentalismo) , pero mi gozo en un pozo:-(

    #439028

    depswa3
    Participante

    Yo de todas las opciones baratas recomiendo Vault por experiencia propia, como ya han dicho por aqui son las mejores relacion calidad-precio. Las fibreflex son tremendas :)

    #439029

    Felipe
    Participante

    Las ruedas Kryptonics no eran gran cosa en su época, ahora que las fabrican en Tailandia, creo que son peores.

    #439030

    Thulu
    Participante

    Como solo las quiero para paseo y poco más, nada de slides, creo que me voy a pillar las Vault Cruiser. ¿alguien las tiene o ha probado? Agradecer?a su opinión.

    #439031

    Clint
    Participante

    Yo las tengo, están muy bien…

    las tengo en un cruiser y perfect…además también derrapan si te quieres marcar algunos slides….

    #439032

    Burru
    Participante

    @thulu yo tengo unas Vault Fibreflex de 65mm montadas en mi tabla (las solid) y soy de Getafe como tu, si las quieres probar quedamos un día y las pones en tu tabla sin problema. A mi me gustan mucho, pero me las compr? para empezar a derrapar (y lo consegui gracias a ellas) para dancing y eso me van bien, pero no puedo opinar sobre si son las mejores.

    Tambien tengo unas Vault Fibreflex 65mm Clear, que todavia no he utilizado.

    Cuando quieras las «catas»

    Saludos.

    #439033

    Clint
    Participante

    @burru, las fibreflex no las hacen en 65 mm…son todas 62 (creo).

    Yo las tengo en dos tablas…y derrapan de maravilla, pero para pasear y demás mejor de 70 mm, las «vault cruiser» es lo suyo…

    Saludos,

    #439034

    Burru
    Participante

    Tienes razon @Clint, ahora que he legado a casa y lo he leído, las he mirado y son de 62mm.

    #439035

    Thulu
    Participante

    He pedido las cruiser que son más blanditas y creo que me gustar?n más para lo poco que yo hago que es carvear, algo de dancing y que uso la tabla también como medio de transporte. A ver si me llegan prontito que tengo ganas de probarlas!

    Por cierto podríamos quedar los de Getafe que somos varios y a partir de mañana deja de llover!

    #439036

    Burru
    Participante

    Yo si no hace mucho frío, me apunto a quedar mañana (porque hoy vaya diita que hace)

    #439037

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo que tambien soy de Getafe y tambien tengo unas fibreflex……..ando con tort?colis.

    Pero cuando se haga esa quedada avisar por si acaso……….;D

    #439038

    Thulu
    Participante

    Mañana parece que no llueve, lo que no sé si se llegar? a secar el suelo. ?Si el suelo se seca alguien se anima a quedar por la tarde? Digo por la tarde porque por la mañana no creo que de tiempo a secarse. ¿dónde podríamos quedar?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies