Ruedas DTC

Home Foros MATERIAL Ruedas DTC

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  quilespb hace 13 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

josep74
    Participante

Buenas, me gustaría saber si alguien del foro a probado estas ruedas(dtc wheels).

Creo que las venden en tres tipos de dureza,pero no sale especificado, la cosa es que tiene una muy buena pinta.

Nucleo de aluminio, el labio de la rueda es como las fireball incendo..

Si alguien ya las prob? me gustaría que informara un poco .

Muchas gracias.

javifvelasco
    Participante

http://pabloquilesdh.blogspot.com/2011/09/jojojo-traigo-nuevas-ruedas-y.html

Ah? tienes impresiones de alguien que las patina.

Especial Aarg
    Participante

Son bastante difíciles de conseguir. Es una producción «casera» que no les permite llegar apenas a las tiendas. La calidad, según la única persona que sí que la tiene, es excelente, como su durabilidad…

OleguerBDN
    Participante

Habla con Quiles, el te las puedes «distribuir»

quilespb
    Participante

si alguien quiere ruedas que se ponga en contacto conmigo: quilespb@gmail.com

la idea es reunir a gente para hacer un pedido unico y reducir los gastos de envio al minimo. Puedo hacer el envio a una tienda en madrid. o a alguien personal y luego el se enargue de distribuirlas. Asi en todas las comunidades. En cuanto tenga varios pedidos seran por ejemplo por una victory y unos cnc spacer por 65€ euro arriba euro abajo. O sino a traves de la pagina web ppodeis pedirlas y se os cobrara el envio hasta vuestra casa.

un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies