Ruedas Gordon & Smith pintail 44'

Home Foros MATERIAL Ruedas Gordon & Smith pintail 44'

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  David GL hace 3 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #464012

    David GL
    Participante

    Muy buenas a tod@s,

    Me presento, soy David desde Zaragoza. He empezado en esto del longboard hace relativamente poco. Comencé con una tabla baratilla del decathlon de segunda mano y hace poco conseguí una Smith and Gordon pintail fibreflex de 44′.llevo unos ejes Randall r2 180mm y unos rodamientos bones red.
    Con respecto a las ruedas, le trasplante las que venían de serie con la de decathlon son 70mm 78a y la verdad que no iba mal el conjunto, gira bien, buena sensaciones, pero quería algo un poco mejor. Compré unas cult rapture de74mm dureza 73a (nuevas muy muy baratas) y va bien, pero me ha quitado velocidad y es un poco más torpe al girar, me ha quitado cierta fluidez al carvear, aunque mola lo blanditas que son.

    Bueno que me enrollo… Quería que me recomendaseis unas ruedas apropiadas para esa tabla, para carvear y bombear a tope y suavecito y ágil y tener un pelin de velocidad al bajar alguna cuesta. Mido 1’80m y peso unos 72kg.

    Muchas gracias de antemano

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 4 meses por  Red.
    #464013

    Red
    Jefe de claves

    Hola David, yo tengo esa pero en 38″, cualquier a delas dos me parece una gozada.
    Yo la tuve con una ruedas que me montaron en Caribbean ya hace unos años… no recuerdo el nombre pero no eran muy conocidas y me iban de lujo cuando se me gastaron le puse unas ABEC11 de 70mm/78A

    Le puedes poner una ruedas más grandes para ganar velocidad, unas de 75mm.
    Las Voalnte Serrata son de 72mm pero dicen que son muy rápidas. Las Seismic Speedvent de 77mm también son una ruedas rápidas y muy polivalentes …

    #464018

    David GL
    Participante

    Muchas gracias por tu aporte. Recuerdas que ruedas abec 11 eran? Es que veo las flashbacks, las gripping, freeride…. Etc, y claro, cada una para una cosa distinta.

    Por otro lado, como veríais unas venom cannibal de 76mm en 78 u 80a?
    Creo que puedo sacarlas a buen precio.

    #464019

    David GL
    Participante

    Al final te he hecho caso y he cojido para probar unas volante serrata en 80a,ya que las he encontrado muy baratas y creo que merece la pena probar por el precio.
    Ya os contaré como va la pintail con ellas.

    Muchas gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies