RUEDAS: KIEN SE KIERE APUNTAR A UN PEDIDO USA?

Home Foros MATERIAL RUEDAS: KIEN SE KIERE APUNTAR A UN PEDIDO USA?

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Si compras en paises Schengen no, si pides airflow de suiza deberian cobrar aduanas

GRjose
    Participante

schegen ?? que es eso?? eso quiere decir que si compro en alemania o en otra tienda tengo la seguridad de que no me van a parar en aduanas y me van a dar el sangrazo??

patxi
    Participante

si compras en la comunidad europea no hay aduanas si compras fuera de ella

inglaterra usa china ….. te la doblan

yo conozco a uno que fue a ahorrar en rodamientos y cago la pea la de la aduana mas la super que te da dhl o la compañia de turno por gestionarte el pago de la aduana supera con creces el ahorro de comprar en usa

si tienes suerte no te pillan pero ultimamente no conozco a muchos con suerte

el gobierno hace eso para fomentar el comercio local durante

la abundancia hace un tres o 4 años no te paraban nada que no superase los 800€ ahora te paran lo que valga mas de 12€ hay crisis y se cierran las fronteras a los chollos!!!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies