Ruedas off road, all terrain, dirtboard

Home Foros MATERIAL Ruedas off road, all terrain, dirtboard

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 8 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337149

    ivans
    Participante

    Hola; tengo una consulta, y no se si alguien me podr? ayudar. El caso es que he visto algunos videos de riders que se meten por caminos de tierra con longboards, son longboards normales drop through , no mountain boards ni ditboards, pero les ponen unas ruedas off road, para meterse por esos caminos.

    Aquí un ejemplo de Victor de sector 9:

    El caso es que quería probar, pero no consigo esas ruedas en España, solo he encontrado unas por ebay en EEUU y traerlas me sale en 90 euros, y no quería gastar tanto para probar el tema.

    Sab?is de alguna rueda que pueda vales para esto?…. creeis que una rueda de este estilo podría valer?

    http://www.bravoeurope.com/eu/en/wheels/longboard/kryptonics-classic-85mm-80a.html

    Un saludo y gracias por adelantado.

    #444024

    bigoldnoob
    Participante

    Entiendo que lo que buscas es coger unas ruedas grandes y hacerles estr?as o algo por el estilo. Las ruedas de dirtboard son mucho más grandes, hablamos de 120-150mm. Echa un vistazo a esto, que igual te puede valer y es barato como para probar. Con una lima le puedes hacer las rajitas para que tenga dibujo. Ojo a la mordida, que son el doble que una rueda de longboard normal. Se suele utilizar ejes más anchos también (si ves el vídeo, además, las tablas que usan terminan bien en punta).

    #444025

    ivans
    Participante

    Uff ; esas ruedas decathlon no las veo mucho …. tienes razón en cuanto a lo de los ejes, para unos 180 no debería meter más de 90mm, 95mm como mucho….. si consigo unas de oferta por ahí igual me atrevo a probar….

    #444026

    bigoldnoob
    Participante

    Pues las que llevan en ese vídeo son así, fíjate que sobresalen por encima de la tabla en algún caso (ergo el diámetro es superior a la altura del eje). La medida que importa no es la de los ejes, sino la rueda necesaria para no comer tierra a la primera piedrita. Mi pron?stico es que con 90mm andando por la tierra comes :-(

    Para darte una idea, las ruedas de mountain board suelen ser de 200mm.

    #444027

    ivans
    Participante

    O.k. gracias por el consejo, lo tendrá en cuenta. Igual me quito la idea e la cabeza, al final cada cosa es para lo que es, y querer hacer un mountain board de uno convencional, igual no es buena idea….

    #444028

    bigoldnoob
    Participante

    A ver, puede que no ahora, pero en algún momento igual te ves con una tabla que no usas y no temes recortar abundantemente para evitar mordidas, pues yo lo haría ;-)

    #444029

    Jairo
    Participante

    Buenas,como aficionado al monopatin sobre tierra, la prioridad es levantar el eje del suelo para no comerte baches, piedras, hasta un salto se hace complicado. La solucion es que la rueda sea de un diametro mucho mayor para salvar todos los baches y demas.

    Un saludo.

    Skate Or Die.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies