Ruedas orangatang InHeat 76mm 80a para derrapes

Home Foros GENERAL Ruedas orangatang InHeat 76mm 80a para derrapes

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323234

    DISRUPTOR
    Participante

    Hola chicos, quizas mi pregunta es mas de lo mismo pero quiero salir de mis dudas con la experiencia de todos ustedes. Resulta que estoy apenas empezando y quiero practicar el Coleman basico, pero al ver lo blandas que son estas ruedas la verdad es que me asaltan las dudas de si con estas ruedas se puede derrapar. Es que se quedan como pegadas al asfalto y yo, siendo el novato que soy, realmente me acojona muchisimo ir a una velocidad considerable e intentar hacerlo con estas ruedas y terminar saliendo disparado de la tabla mientras voy dejando un rastro de piel en el asfalto. ?Se puede derrapar con estas ruedasí, ?puedo aprender a derrapar con estas ruedas (no puedo comprar otras ruedas)? Que me aconsejan desde lo mas profundo de sus experiencias…

    …que mono me da el longboard!!!!! XD

    #389085

    Caribbean
    Participante

    Con técnica si son derrapables, pero más facil si se hace con 70mm/86A y labio redondeado.

    #389086

    Caribbean
    Participante

    Labio recto y más de 70mm dificulta el derrape

    #389087

    Menacho80
    Participante

    A mi me pasa lo mismo, supongo que con tecnica todo es derrapable, pero con ayuda de unas ruedas mas especifias sera mas facil, osea que supongo que, o cambiar ruedas o machacar el coleman…

    #389088

    patxi
    Participante

    he derrapado con la inheat en 83a sin problemas supongo que con 80a el cambio no sera muy grande

    el mayor factor en este tipo de ruedas es la velocidad que necesitas mas para que difte

    pero derrapar derrapan de lo lindo sobretodo cuando les das cera hay un momneto que no hay quien se fie de ellas

    a dar cera me refiero a derrapar varias sesiones con ellas no les vaya a hechar cera a las ruedas!!!

    #389089

    eltercero
    Participante

    Yo he conseguido derrapar con unas 80a de labio recto, pero tienes que ir a cierta velocidad (tampoco nada excesivo). Lo importante es ir bien protegido para perder el miedo (con miedo no vas a derrapar) y evitar daños mayores en las posibles caidas.

    Pero vamos, poder se puede :)

    #389090

    Anónimo

    se supone ke cuanto mas dura mejor derrapa, pero en mi caso tengo stimulus 83a y durian 86a y todos los slides me salen mejor con 83a, no se si sera ke el tamaño de la rueda tambien influye.

    yo personalmente te recomiendo estimulus moradas 83a, fueron con las ke aprendi, salu2

    #389091

    patxi
    Participante

    ami tambien me va mejor la formula morada pero tambien es verdad que los slides duran mas tiempo con las amarillas y que las ruedas aguantan mas slides

    pero a la hora de rular las moradas les ganan la partida con un rato

    si vas a haces solo slides o patinar en un spot slide pues is me cojeria unas amarillas

    si no las moradas de cabeza

    #389092

    GRjose
    Participante

    pues a mi personalmente me decepcion? bastante el uretano de las stimulus amarillas, ya que para mi gusto deslizan pero con mucho chattering. sin embargo, tengo unas 4prez de 80a que me están empezando a ir muy bien. y los stand upslides ya me empiezan a salir. Eso sí tarde un poco en tenerlas a punto, es decir, quitarle la capita brillante esa. pero por lo demas… están muy bien. Además,?has visto el vídeo de perropro nuevo? pues creo que lleva in heat 80a

    #389093

    Anónimo

    los stands los hago mejor con moradas, es cierto ke gastas un poco mas de uretano ke con las amarillas, pero el derrape es (en mi opinion) mucho mas limpio y mas controlado, a mi me da mejores sensaciones

    #389094

    pabloamuete
    Participante

    si las stimulus no os gustan, yo personalmente utilizo las durian naranjas que derrapan muy bien , y no hace falta ir a toda velocidad para hacerlas derrapar .De todas formas si no te gusta ninguna rueda de orangatang prueba con las zombie hawgs de landyachtz , las amarillas van muy bien y aguantan bien en el carveo(derrapan cuando tu quieres)

    #389095

    blastoporo
    Participante

    Yo tengo las in heat amarillas y derrapo perfectamente con ellas, no me hace falta ir tan rapido como algunos dec?s, pero también es verdad que hay que perder el miedo para empezar.

    #389096

    AlfonLonger
    Participante

    Cult Death Ray

    Son 80A y 72mm, labio recto, y derrapan como locas!

    #389097

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    Buenas DISRUPTOR,

    Yo tengo esas ruedas en 80a y derrapan muy suave. No hace falta que compres otras, a mi me encantan. Cuando quieres agarre lo tienes y en cuanto las empujas un poquito empiezan a derrapar que da gusto.

    Yo te recomiendo que busques un sitio con firme mas resbaladizo que encuentres para empezar. Primero despacito y luego ya pillaras mas velocidad.

    #389098

    Gonso
    Participante

    Este post lleva abierto un año, creo que ya le habrá dado tiempo a probarlas no creeisí XD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies