Ruedas para freeride (landyachtz switchblade 36")

Home Foros MATERIAL Ruedas para freeride (landyachtz switchblade 36")

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328687

    hashashins
    Participante

    Buenas, como dice el titulo, necesito unas ruedas para hacer slides y tal. Sobretodo es en plano en bajadas pequeñas,sin guantes..Ahora tengo unas Abec 11 72mm 84a ,y la verdad,derrapan bien y tal,pero no me aguantan la velocidad,a la que hago un par de 180 se frena,y para stand up también se jode un poco. Peso unos 55kg y mido 1.70,por si sirve de algo.

    Yo había pensado en unas zombie hawgs 88a…

    Muchas gracias de antemano :)

    #426194

    OleguerBDN
    Participante

    Mirate las cult de 85a o las Vault fudge de 36mm 82a

    #426195

    Rocknrollix
    Participante

    Las Abec 11 de 84a son de las ruedas que mas derrapan a poca velocidad y menos se frenan, te lo digo por si piensas que vas a encontrar unas ruedas que derrapen muchisimo mas y se frenen muchisimo menos. Eso sí, las zombies de 88a yo no las he probado, pero no creo que derrapen MUCHO mas. Te recomiendo que patines las abec 11 que son muy buenas ruedas, y para lo que buscas son de lo mejor.

    #426196

    hashashins
    Participante

    Oleguer las Vault son 36mm solo?

    Rocknrollix,derrapar derrapan de lujo,no te digo que no,pero frenar si que se frenan bastante eh

    Gracias a ambos :D

    #426197

    depswa3
    Participante

    Las Zombie Hawgs van de lujo, pero tienes que gastarlas un pelin para que te vayan bien del todo.

    #426198

    reyes
    Participante

    Yo tengo unas abec 11 freeride 81a y la verdad es que me cuesta hacer stand up con ellas pero es coger las Divine Street slayers y se vuelve super facil,derrapan genial.Yo las recomiendo para derrapar porque si un paquete como yo puede hacerlo tan facil con ellas seguramente alguien que sepa derrapar bien se pegara unos buenos stand ups.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies